Recuperar archivos despues del formateo.

KeigoMx

Bovino adolescente
#1
Bueno pues hoy en la mañana mi pc no encendio como de costumbre y de la pantalla de cargar equipo solo me decia press any key to reboot, asi que aprovechando que se me hizo facil reinstalar W7 de nuevo con el disco pero ahi algo que no me queda claro, siempre he tenido dos particiones C para sistema y :eek: como backup pero vamos que ahi meto de todo aunque no sea tan importante, la cosa es que siempre que formateo nunca hallo la forma de dejar esa particion intacta,acabo formateando todo, y perdiendo todo los archivos que baje x_X, y pues no se si se tengan que hacer algunos pasos especificos para crear o recuperar algun backup de esta clase o si de plano no tiene nada que ver pero bueno si es posible diganme como se hace para que la proxima vez que llegue a necesitar reinstalar w7 al menos pueda sobrevivir mi particion D.
 

sieg84

Baneado :(
#2
según recuerdo, en el instalador de windows 7 solo hay que eligir la partición destino, no toca las demás particiones a menos de que así se lo indiques.
para recuperar tus archivos, es mejor que dejes de usar ese disco duro hasta que lo hagas. ademas en el foro han recomendado muchos programas para eso.
 

poncito

Bovino maduro
#3
Al instalar un sistema operativo,siempre pregunta en que disco se instalará dicho sistema,entonces elegir el disco C:,al elegir un disco
solo formateará el disco elegido (C) y dejará intacto el disco :eek:.Eso sucede en todos los instaladores de SO.
Para recuperar archivos yo uso el Recuva portable,es bueno y portable pesa 2 megas,buscalo en los foros de portables.
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Al instalar un sistema operativo,siempre pregunta en que disco se instalará dicho sistema,entonces elegir el disco C:,al elegir un disco
solo formateará el disco elegido (C) y dejará intacto el disco :eek:.Eso sucede en todos los instaladores de SO.
Para recuperar archivos yo uso el Recuva portable,es bueno y portable pesa 2 megas,buscalo en los foros de portables.
Pues de hecho con win7 si tu no le indicas que formatee la particion seleccionada te hace una carpeta winold con todo lo que tenias antes de la reinstalada, por lo que pienso que el amigo lo que hizo fue formatear todo sin poner la atencion necesaria, y con respecto a recuperar la info como ya se lo mencionan aqui en el foro hay varias recomendaciones, te dejo dos links....

http://ba-k.com/showthread.php?t=3326506&highlight=recuperar+disco+formateado
http://ba-k.com/showthread.php?t=3284393&highlight=recuperar+disco+formateado
 
Arriba