Recuperar archivos borrados de USB

#3
yo use el programa "recuva" para recuparar unas fotografias de una sd que fueron eliminadas, si se pueden recuperar siempre y cuando no grabes mas datos en la memoria, has la prueba y suerte.
pd el programa es gratis.
 
#6
claro que puedes recuperear con varios programas el recuva si es bueno tb el photorec de testdisk ese es bueno son sencillos y ay muchos mas
 

Leon23

Bovino maduro
#8
baja el usbshow...seguramente te los borro algun virus y estan en carpetas ocultas...si no es así...dime para recomendarte otro programita
 

Bart03

Bovino maduro
#10
Pues no pusiste mas info si formatearon la usb o simplemente desaparecieron, como te dijeron los camaradas usa el recuva, o si de pronto desaparecieron los puedes recuperar desde ms-dos.
Saludos
 

iklonos

Bovino maduro
#14
hermano descargate el EasyRecovery Professional como su nombre lo dice es muy facil de usar he rescatado mas de 30g de un disco duro saludos
 
#16
recupera sin instalar nada

sal a msdos cambiate a la letra de tu usb ejemplo

g:\

ejecuta
g:\attrib /?

y te sale la ayuda de este programa

vas a ejecutar con todos los parametros que te salgan en la ayuda /s /l /d etc. etc..

despues ejecutas
g:\attrib *.* /s /d /l

y listo todo recuperado en tu usb.
 
#17
yo te puedo ayudar a recuperar los archivos borrados trabajo en un laboratorio de recuperacion de datos, te recomiendo ya no utilizar la usb pra que sea mas factible la recuperacion
 
Arriba