Recuperacion Muscular

#1
Hola Amigos
veran les comento mi situacion y problema. Despues de 4 años haciendo deporte de manera regular (jugando al football) y 3 de ellos llendo al gimnasio, he empezado a notar que mis tiempos de recuperacion muscular son mucho mas largos que antes (antes apenas en un dia o un dia y medio me sentia perfecto y ahora llego hasta los 4 dias para recuperarme). Pues veran yo ahora tengo 18 años y lo que yo creo es que como ya no vivo con mis papas mi alimentacion ha empeorado. Estoy pensando en supleentarme con proteinas o algo parecido...
Ustedes que opinan? Que me recomiendan? Porque la verdad esque por esto estoy rindiendo mucho menos
Muchas Gracias a Todos!

EDIT:
respondiendo a sus preguntas: duermo entre 6 y 9 horas (dependiendo de mis estudios), voy tres dias a la semana al gym (como 2 horas por dia, los sabados, los lunes y los miercoles) y los dias que no voy al gym (exceptuando el domingo practico el americano. La comida es lo que llevo un poco mas descuidado ya que no tengo mucho tiempo para cocinar asique como pasta, pizzas y demas cosas simples de hacer (pescado, verduras etc).
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Cuanto duermes? cuanto entrenas? que comes? estudias? trabajas? todas estas son posibles causas de estres para el sistema nervioso central, acumulacion de estres y liberacion de cortisol que, probablemente sean causas de lo que presentas....


Proporciona datos lo mas espeficicos posibles para poder ayiudarte =)
 
Arriba