recuperación de password de administrador

hlp

Bovino adolescente
#1
Saludos!

Tengo una lap dell viejita pentium 111
No tengo el password de admintrador y tampoco el cd de la laptop, el disco duro lo coloque como esclavo en una lap con vista y si lo ve existe un metodo para ver el password de administrador?
Ojo no tengo la unidad externa de CD si no usaría el CD LIVE

Existe un metodo o programa para recuperar el pasword utilizando el HD como esclavo de la laptop dell?

Gracias por la ayuda.
 
#2
Quizas te pueda ayudar!

Si bien, no podes ver la password del administrador, quizas puedas "blanquearla" es decir, dejarla en blanco, para que puedas entrar.

Deberias arrancar en el equipo donde lo tienes colocado al disco, con el hiren`s boot cd. Alli dentro hay una aplicacion que se dedica pura y exclusivamente a esa tarea.

Pero de ser posible, te recomendaria que lo hagas en el equipo original, no me quedo claro si tiene unidad de cd dicho equipo.

De esta forma, podes acceder, pero no conozco un metodo para "ver" la contraseña.

Espero que te sirva.
Saludos, el Capitan.
 

hlp

Bovino adolescente
#3
No tengo la unidad de CD

Es una laptop algo viejita que traia su unidad de CD aparte y no la tengo.
Puedo ver el HD como esclavo en una lap con windows vista.

Algun metodo para encontrar el password?



Si bien, no podes ver la password del administrador, quizas puedas "blanquearla" es decir, dejarla en blanco, para que puedas entrar.

Deberias arrancar en el equipo donde lo tienes colocado al disco, con el hiren`s boot cd. Alli dentro hay una aplicacion que se dedica pura y exclusivamente a esa tarea.

Pero de ser posible, te recomendaria que lo hagas en el equipo original, no me quedo claro si tiene unidad de cd dicho equipo.

De esta forma, podes acceder, pero no conozco un metodo para "ver" la contraseña.

Espero que te sirva.
Saludos, el Capitan.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#5
Si deseas el pass de admin para recuperar los archivos, puedes "apropiartelos " en la compu qunde metiste el disco viejo como esclavo.
MArcas la carpeta que te interese (mis documentos) vas a sus propiedades y en seguridad escoges la opción "Tomar posesión de archivos". con esto, ya te deja verlos y respaldarlos. después ya puedes formatear el dd sin problemas
 
#6
Oye, y no tienes una unidad de CD externa?, no necesariamente tiene qe ser la de la lap.
Bueno, si por ese lado es imposible, entonces sigue esto que encontre (solo recuerda que tu directorio debe ser el del disco duro de la lap):

...las contraseñas tanto del administrador como de los demas usuarios se guardan en un archivo llamado sam.log que se encuentra en windows\system32\config

.......


Una vez hayas conseguido entrar a la particion de win XP es necesario desencriptarlo el sam.log con un programa que funciona bajo win. Este programa es el L0phtcrack (al menos funcionaba en NT, no se si también en XP). Lo que hace este programa es sacar las pass de este archivo sam.log con lo que ya podras acceder a la máquina.
 

hlp

Bovino adolescente
#8
Gracias por sus comentarios

Ya pude entrar a la laptop por medio de modo seguro y ahí genere un password de administrador pero al momento de encender la pc con mi cuenta me dice que debo de activar el windows. Sabe alguien de un truco para activar el windows profesional?
Me pide el ID y son puros numeros y no los tengo

Alguna sueerencia de de como activar el windows?


Gracias!!!!!
 
Arriba