recuperación de información

#1
hola comunidad bacuna, me gustaría saber si alguno de ustedes me puede recomendar algún S.O. portable o algún programa para recuperar archivos de una partición con el sistema dañado, el problema aqui es que ese sistema tenia contraseña para inicio de sesión y ya he intentado con varios sistemas portables pero ninguno me permite acceder a los archivos, por favor si alguien conoce alguna solución le pido de favor que me la diga o de plano tendré que formatear la partición?
Por su atención gracias.
 

sotres

Bovino maduro
#2
has tratado con el hirens.??????/
no estoy seguro pero con el he recuperado mucha informacion, y nunca me he preocupado de ningun password.

:chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#5
Hola no se site servira.....
Yo recupere archivos de un PC del trabajo un "compañero" se marcho de la empresa dejando su PC bloqueado con contraseña.
Desmontamos el disco duro y lo montamos en oro PC como disco esclavo. pudimos acceder a todos los archivos. Los copiamos y listo.
Luego formateamos disco duro y reinstalar SO al montar de nuevo en su Pc original.
Es sencillo lo hicimos sin ser informaticos.
Suerte.
 

mane64bits

Bovino maduro
#11
Si esque se puede, conecta el hd a una pc y desde ahi revisar las carpetas, si no te permite (Acceso denegado")podrias cambiar permisos esto lo hago en xp
 

el_buenas

Bovino adolescente
#12
Hola hermano, lo q t dijeron MARCOOPT Y MANE64BITS me parece la mejor opcion, xq así puedes acceder a los archivos tal cual estan, ya q cuando usas algun programita para recuperar archivos siempre salen algunos de tus archivos ilegibles, y si formateas y luego usas esos programas (sobre todo si son de los buenos) tantito peor para ti pues te sacan archivos que han sido eliminados desde q se compro la maquina y no les pone su nombre original sino q les pone una clave de letras y numeros x lo q tendrias q ir revisando los archivos de uno x uno hasta encontrar los de tu interes.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#13
Tampoco nos dices q sistema operativo tenia la maquina,, recuerda que el win xp te da la opcion de reparar el sistema operativo, así, no formateas ni pierdes nada d lo q tenia o tiene el disco. Debes introducir el Cd de instalacion de windows xp y hacer los pasos como si fueras a instalar hasta llegar a una parte donde t da la opcion de reparar la instalacion existente, eso si, necesitaras tener un serial del win xp a la mano pues el sistema t la pedira.

Espero q le sirva la colaboracion hermano.
 
Arriba