Recuperacion de datos formateados de word

ras-zilot

Bovino Milenario
#1
una maquina formateada tenia muchos archivos word 2003, al querer usar programas para restaurar archivos formateados (prove varios) me regresan los archivos con su nombre y todo pero el pedo esque no me deja abrirlos =S me los abre dañados. alguien sabe como poder rescatarlos ya teniendolos asi? o no hay manera?gulp!
 

chalio

Bovino maduro
#2
hola no dices como estas haciendo la recuperacion ni cuales son los programas que usas, yo lo que hago en general para todo tipo de archivos es unsar R-STUDIO NETWORK EDITION lo puedes bajar de varios sitios incluida la Ba-K porsupuesto, con ello Monto el HD formateado a OTRO ordenador para poder hacer un escaneo adecuado ya que no es recomendable intentar recuperar archivos de un disco duro que tiene el SO activo.

ya que lo tengas entras a tu PC normalmente desde boteando desde el otro HD que tiene siempre tu PC para que el disco que vas a escanear sea el esclavo. una vez reconocido procedes a abrir R-STUDIO y escaneas TODO el disco para buscar los datos perdidos se va a tardar un rato pero bien te vale la pena esperar ya recuperados los archivos formateados debes ir a las carpetas de FOUNDS alli estan todos los documentos.

A diferencia de varios programas este no le pone nombre a los archivos solo extencion y por ejemplo: found00001.doc o found00002.docx.

espero te sirva.

saludos! :D
 
Arriba