recuperación de datos disco duro externo

#1
Buenas camaradas.

Mi disco duro externo súbitamente cambió el formato de la partición a RAW, y se que se puede recuperar la información, pero hasta ahora he utilizado el aesus recovery data y puedo ver todos mis archivos tal cuál, pero al momento de sacarlos, sea cual sea el archivo, me marca al momento de abrirlos que están corruptos o dañados. no tiene reparación el disco? o hay alguna aplicación que me pudieran recomendar, el disco tiene archivos muy importantes y quiero evitar por todos los medios perderlos por lo que agradeceré cualquier ayuda.
 

xErse2x

Bovino adolescente
#3
bueno uno que yo utilizo es el wondershare data recovery y es muy efectivo tambien te lo recomiendo pero esta en ingles......
 

raul56

Bovino maduro
#7
Utilizo la suite Data Doctor Recovery Portable, el pero es que solo trabaja en Windows Xp. pero es super efectivo, ya que recupera por carpetas completas, ademas de archivos.
 

gusano13

Bovino adolescente
#9
Que onda, yo uso el Recover my Files. funciona 2-3, si quieres mandame un mensaje y te paso la licencia para que no tengas que comprarlo, o bucsalo por auí, creo que si lo han subido.
Saludos
 
#11
bueno camaradas pasé el disco duro por 4 recuperadores y en el mejor de los casos pude extraer mis archivos pero todos aparecían dañados,
no me quedó de otra que dar vuelta a la página y formatear, no siempre se puede ganar.
gracias por las respuestas
 
Arriba