Recuerdos de Hiroshima

eljuandarien

Bovino adicto
#1

Voy a recomendar una página que encontré sobre una tragedia que nos han enseñado a ignorar como un hecho del pasado: el desastre de Hiroshima.



El 6 de agosto de 1945 cayó sobre Hiroshima una bomba atómica, al rededor de 120.000 japoneses murieron, hubo casi 300.000 heridos que en su mayoría, al paso de los años, han desarrollado mutaciones genéticas debido a la radiación a la que fueron expuestos.


La página de la que les hablo es





Esta en inglés y muestra dibujos hechos por las victimas varios años después de ese brutal acto. Con una descripción de la edad del dibujante al momento del percance, la distancia al lugar donde cayó la bomba y la edad en la que se hizo el dibujo, entre otras cosas.






Es una forma de entender el daño hecho y lo que puede suceder en las guerras.

Baii.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#2
Uno de los crimenes mas atroces cometido por u.s.a gracias mi compa y vamos a checar la pagina luego pongo mi opinion :chommy:
 
#4
Y lo peor es que ni quien diga nada de los malditos gringos de aquella epoca asi como dicen del holocausto y le echaron toda la culpa a los alemanes que por ahi tambien tiene que haber algo del famoso borbamdeo que hicieron sobre Berlin o no recuerdo bien que ciudad donde tambien los gringos se pasaron de lanza, segun se cuenta fueron tantas las bombas que la ciudad llego a tener una temperatura superior a los 100 ºC matando a casi toda la poblacion de aquella ciudad.
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Y lo peor es que ni quien diga nada de los malditos gringos de aquella epoca asi como dicen del holocausto y le echaron toda la culpa a los alemanes que por ahi tambien tiene que haber algo del famoso borbamdeo que hicieron sobre Berlin o no recuerdo bien que ciudad donde tambien los gringos se pasaron de lanza, segun se cuenta fueron tantas las bombas que la ciudad llego a tener una temperatura superior a los 100 ºC matando a casi toda la poblacion de aquella ciudad.
Los "green grows" se pasaron de lanza en todo Japon, mi hermano. Segun McNamara en su última entrevista, habian arrasado hasta el exterminio varias ciudades de Japon, así como sus puntos estratégicos. La gran B era totalmente innecesaria estadísticamente. Su único fin fue infundir el temor en todo el mundo... vaya Destino Manifiesto que se cargan estos gringos.
 
Arriba