Recuerdan su libro de lecturas de la primaria?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#62
Oh si las viejas glorias XD
El mío de 1° igual era el del perro raro, de los cuales me acuerdo por ejemplo del cuento de "... dicen que los changos que no usan camisa, porque los changuitos se mueren de la risa..." y cosas así XD

 

FerRiver@

Bovino adicto
#63
q chidos libros ese si me toco en la primaria y tambien me acuerdo de una historia de un zorro y una garza en donde esta ultima lo invito a cenar y total q el zorro no comio nada por q la comida venia en frascotes y como no tenia pico pues no pudo comer
 
#64
No sólo los recuerden, vuelvan a leerlos. je je
Yo creo que mis libros son de mucho antes, je je. Yo recuerdo la historia del pinito que tenía hojas de plata y de oro y de vidro. Recuerdo "El Diario a diario" de Cortazar. Y otros que venían en el de lecturas.
 

inuart19

Bovino maduro
#66
yo recuerdo mi libro de sexto de primaria, me gustaba un buen la historia de francisca y la muerte, tenia una bonita moraleja.
 
#74
cucu cucu cantaba la rana...cucu cucu con una guitarra, cucu cucu paso un caballero, cucu cucu vestido de negro...

otro..
quieres q te cuento un cuento:
este era un gato con los pies de trapo y los ojos alrevez, quieres q te lo cuente otra vez?
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#75
Awww, a mi me gustaba una historia de unos extraterrestres que venian al DF a sobrevivir eso para poder sobrevivir cualquier otro sitio hostil de la galaxia xD muy atinados! xD
 

huniormcr

Bovino maduro
#79
No te pasess jaja recuerdo esa lectura, ese libro me gustaba mucho, me trajiste muy buenos recuerdos, de esos tiempos en los que yo solia ser un buen estudiante XD
 
#80
yo la lectura que mas me acuerdo (mas no recuerdo de que año) es uno que se llamaba el ojo en el dedo, de una niña que pedia ese deseo jajajaja no se porque se me quedo grabado :)
 
Arriba