Recuerdan Esto?

akastio

Bovino maduro
con algo de imaginacion divertian mas que el call of duty
+1:vientos: jajaajajjajaja la netha que siii xD
yo apenas tengo 14 años pero pues tambien me tocaron esos juguetes, me divertia mucho con ellos y mi hermano que tiene 8 tambien tiene muchos de esos soldaditos y pues a veces me pega la lokera y paso largos ratos jugando con el jajjajajaj
armando bases y campamentos jugando a que yo era hitler y tenia a los naziz y mi hermano era de los ALIADOS :mota::):mota::)jajajajjaja
 

fraNko_ing

Bovino maduro
excelente.... bien que me acuerdo de esos soldaditos, al parecer tu los encontraste y te pusiste a jugar para sacar las fotos..... bien por ti
 
uhhhh como ñoooo quien no tuvo de estos soldaditos de plastico mi jefe una vez me mostro uno de plomo que hasta el dia de hoy me existe ^^
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
mi hit eran y lo son los carritos, pero si te considerabas niño debias tener unos fueran de a peso la bolsa o de los detallados, lo mismo para atropellarlos aplastarlos etc, creo que el juego ese de Pro Action foot ball era basado en los soldaditos pero de jugadores
 

frezersky

Bovino adolescente
ahhh...q barbaro!!! cierto cierto..venian en bolsas de plastico bien duras, y me gustaban mas los soldaditos de color verde mas obscuro...eran los mas chidillos...si...me divertia horas , jugaba con mi hermano...ufff...q recuerdos..
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Que recuerdos me has traido hermano....y como tu dices: horas y horas de diversión... tanto asi que recuerdo me quedaba en mi cuarto a la noche jugando con ellos sobre mi cama...con las sábanas les hacía montañas y bunkers hahahahha!!! GRACIAS POR DEVOLVERME UN POCO DE MI INFANCIA AMIGO!!!
 
Arriba