Recuerdan Esto?

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#42
:O!!!!! Si!!! XD
Recuerdo que tenia cajas llenas de ellos, y luego los acomodaba por todo mi cuarto para hacer una guerra de los verdes contra los blanquitos, pero para cuando terminaba de acomodarlos se me iban las ganas de jugar XD
 
#44
no manches..me encantaron las fotos......me hiciste recordar que les lanzaba cohetes amis soldados..yo si era realista...ah y formarlos y tirarlso con canicas..que buena infancia tuve..gracias por este post
 

Redoa

Bovino adicto
#48
Waaaaaaaaa... que tiempos aquellos!! Tssss buenisimas eehh, una de esas me la voy a tener que chutar !! Gracias men :vientos:
 

etnies

Baneado :(
#54
Era genial jugar con los soldaditos, son guerreros del tiempo & recuerdo que mi papá me cortaba pedacitos de plastico para hacerles paracaidas, era genial, se agradece el aportazo...


Skate or die...
 

rosskat

Bovino Milenario
#58
no manches men ya me hiciste sentir todo un veterano gacho yo me acuerdo ke me aventaba horas y horas jugando con mis soldaditos esos si eran juguetes aguantadores recuerdo ke les aventaba gabarrotes y no se rompian a lo mucho se tallaban o se marcaba el golpe pero no se rompian unos morian en cumplimiento del deber a dientes del hocico de mis perros :):):) pero ke buenos tiempos me has hecho recordar
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#59
Son la onda, aun recuerdo cuando ponchito en un programa del mundia, hizo la "virtual" con soldaditos de juguetes, fue genial, un chingo de risa!!
 
Arriba