Recuerdan este video?

jepapunk

Bovino adolescente
#63
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE":mota: :metal:
(うちはマダラ,​
 

L T .

Baneado :(
#65
Sip.. se supone ( o lo que entendi) es que nos estan avisando que el final ya se acerca... entonces debemos de estar atentos a los signos que vienen del "cielo" y que a la mitad dela noche vendran a salvar a los que esten en sintona con el universo....

saludos y que chidos videos!!
 

Klea*

Bovino Milenario
#67
extraterrestres?!... tele, niños, camino, sol... xD que interesante historia cuenta el video aunque algo confusa.
 

brandon999

Bovino adolescente
#69
bueno amigos por lo que dice lt es parte cierto pero los numeros son codigos

el problema es que no me dedico a eso pero esta medio raro el video
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#73
estan bien raros

pero se me acen una basura i no por ofender pero no se me ace mui creible paro que bien que aportas:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

uvrerto

Bovino maduro
#74
lo unico que no entendi fue por que los federales les comensaron a disparar a los del ejercito que les estaban ayudando al principio
y por que las joyas estaban guardadas en ese maletin, como llegaro al maletin???
es algo confuso eso

no lo creen??
 
Arriba