Recuento de edificios, casas y lugares embrujados: aporta el tuyo

#21
El hotel "agua caliente" sobre la calzada Ignacio Zaragoza en las noches si pasas por ahi encuentras una plaga de seres llamados "mujeres neta" por que tienen chichis huevos y corneta...........jajajajajajaja naaaaa actualmente estoy investigando para encontrar mas edificios del tipo pero es que me es algo dificil por el trabajo y por las condiciones climatologicas que imperan en estos momentos en esta bella ciudad (traduccion: pinche chamba no me deja tiempo de nada, y estos pinches aguaceros que estan callendo en este pinche manicomio tampoco) pero en cuanto tenga algo yo se los posteo luego luego.........saludos a todos!!!

Evenhammett, se te agradece el esfuerzo, ojalá mejoren las condiciones meteorológicas, pero por favor , poooor favor, no vayas a ir a investigar en el hotel "agua caliente", no sea que si esté embrujado y te vayan a meter un susto :punzadita:
 
#22
Soy de Xalapa, Veracruz y hay varios lugares en donde se pueden ver cosas algo fuera de lugar. En primera hay un cementerio llamado 20 de noviembre, ubicado en la avenida del mismo nombre, esquina con 5 de febrero. Ahí transcurre la historia de que hay una tumba que todas las noches, tienen que sacar al cuerpo de un muerto y cambiarlo de ropas, la cosa es que luego pasas y dicen que se ve el muerto caminando por el cementerio. De ahi, hay una casa que esta en la calle Juarez, en el centro de la ciudad, en donde hasta hace unos años, se aparecia la abuela de unos muchachos que se quedaron huerfanos de padre y madre, quedandose a cargo de abuela nada mas, sin embago cuando la abuela murió, no les quedaron más parientes, pero cual es la sorpresa que la viejita, despues de muerta, se aparecía en la casa y en los alrededores, de hecho yo la vi un dia y me dio mucho miedo. Lo se porque conozco a los que eran dueños de esa casa hasta que la vendieron. Finalmente, a dos casa de la de mi papá,. murio un señor de un infarto y sucedió en condiciones bastante tristes y feas, por lo que ahora cualquier persona que quiere habitar en esa casa, es victima de agresiones que no tienen explicacion alguna, se escuchan gritos, les avientan cosas a los inquilinos y demas... ojala pronto pueda poner fotos de los lugares. Saludos
 
#24
Hola amigo, que buen post, Dejame colaboro contandote que yo vivo cerca de esa casa y por mucho tiempo fue un antro, luego los vecinos se quejaron y lo cerraron y actualmente esta en litigio junto con el estacionamiento que esta a un lado camino a insurgentes, yo nunca entre cuando era antro, pero mis cuates que iban, si dicen que tenia una vibra bien pesada el lugar. Y pasar por la noche ahi si da un poco de sustito !!! Por cierto la colonia Roma aqui en Mex es de las colonias con mas costrucciones abandonadas, por que las casas quedaron muy dañadas en el temblor del 85 y mejor las dejaban asi, por lo que no es raro encontrar casi en cada esquina una construccion abandonada y con fachada de casa de sustos !!

Gracias por el informe!
 

Acevedo23

Bovino maduro
#25
PUES TE VOY A DEBER FOTOS Y VIDEOS.
PERO BUSCA EN GOOGLE EL PROGRAMA DE EXTRANORMAL EL CAPITULO DE "MISTISCISMO EN REAL DE CATORCE"
PARA QUE VEAS LO QUE LE PASO AL CONDUCTOR Y NO PUEDO NEGARME QUE SEA CIERTO POR QUE YO VIVO A 25 MINS. DE ESTE PUEBLO MINERO.
INVESTIGA TODO SOBRE ESTE PUEBLO LLAMADO REAL DE CATORCE S.L.P.
AY VARIOS LUGARES EN EL COMO LA MINA,EL PANTEON, Y LO MAS FUERTE ES EL PUEBLO FANTASMA, AHI HAY TURISTAS DIARIOS DE TODO EL MUNDO COMO SON DE FRANCIA,ITALIA,ALEMANIA, Y LOCALES DE LA REP. MEX.
TE LO RECOMIENDO, TAL VEZ ALGUN DIA PUEDAN VENIR NO SE ARREPENTIRAN BUENO QUIEN SABE POR LO QUE PUEDA PASAR.PERO EN SERIO BUSQUEN Y LO VERAN TODO.

P.D. A VER SI LLEGAN A CONOCER A JERGAS, UN MINERO QUE DECIAN QUE ERA EL MISMISIMO DIABLO
 
#27
ya habia un post sobre un listado de casas embrujadas, http://ba-k.com/showthread.php?t=551721

Lo siento mi buen Merroll, pero lo que dices es totalmente falso, estás mintiendo

El post que mencionas dice: "Casas embrujadas de DF"

Y éste post que yo inicié no se trata de casas del DF, sino de lugares embrujados o tétricos de TODO EL PAIS no nada mas del DF y no nada mas casas, sino cualquier lugar, como hoteles, hospitales, cementerios, etc, y no nada mas casas

Así que éste post no existía, por favor; no mientas
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#28
Lo siento mi buen Merroll, pero lo que dices es totalmente falso, estás mintiendo

El post que mencionas dice: "Casas embrujadas de DF"

Y éste post que yo inicié no se trata de casas del DF, sino de lugares embrujados o tétricos de TODO EL PAIS no nada mas del DF y no nada mas casas, sino cualquier lugar, como hoteles, hospitales, cementerios, etc, y no nada mas casas

Así que éste post no existía, por favor; no mientas

Amm yo te lo juro que yo no miento xD...ok aclarado que el post no solo trata sobre el df, pero va de lo mismo, casas embrujadas, ya pareces policia federal peleandose por jurisdicciones, no te ofendas...
 
#29
Amm yo te lo juro que yo no miento xD...ok aclarado que el post no solo trata sobre el df, pero va de lo mismo, casas embrujadas, ya pareces policia federal peleandose por jurisdicciones, no te ofendas...

Tienes razón, creo que no me expresé de manera correcta, no creo que lo hayas dicho con la intención de mentir, mas bien creo que te equivocaste, ya que tu post iba de casas embrujadas del DF, y el mio trata de cualquier clase de lugar embrujado en todo el país, no solo del DF

En todo caso te pido una disculpa porque mi respuesta no fué muy correcta
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#30
Ok, no t preocupes, chido que seas inclusivo en el post, y para no desvirtuar escuche algo sobre fantasmas en un parque de xalapa, donde antes era un cementerio :D...aunque no soy de alla pero algo asi escuche jujuju; ap y lo de la finca de las animas en Xalapa tambien; buscare algo para aportarlo aqui, saludos :D
 

gyaluffy

Bovino maduro
#31
Pos en Merida hay una ex-hacienda creo que la de Cholul, no se muy bien como esta el relajo, pero he ido y como ni luz hay, se ve tetrico :(
hay les dejo un vid de extranormal que fue lo unico que encontré
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LIWr03uZpSw[/youtube]
 
#32
escuche algo sobre fantasmas en un parque de xalapa, donde antes era un cementerio :D...aunque no soy de alla pero algo asi escuche jujuju; ap y lo de la finca de las animas en Xalapa tambien; buscare algo para aportarlo aqui, saludos :D

Que es eso de la finca de las ánimas?? :confused:

Gulp, se oye medio siniestro! :histerica::histerica::histerica:
 
#35
Soy de Xalapa, Veracruz y hay varios lugares en donde se pueden ver cosas algo fuera de lugar. En primera hay un cementerio llamado 20 de noviembre, ubicado en la avenida del mismo nombre, esquina con 5 de febrero. Ahí transcurre la historia de que hay una tumba que todas las noches, tienen que sacar al cuerpo de un muerto y cambiarlo de ropas, la cosa es que luego pasas y dicen que se ve el muerto caminando por el cementerio. De ahi, hay una casa que esta en la calle Juarez, en el centro de la ciudad, en donde hasta hace unos años, se aparecia la abuela de unos muchachos que se quedaron huerfanos de padre y madre, quedandose a cargo de abuela nada mas, sin embago cuando la abuela murió, no les quedaron más parientes, pero cual es la sorpresa que la viejita, despues de muerta, se aparecía en la casa y en los alrededores, de hecho yo la vi un dia y me dio mucho miedo. Lo se porque conozco a los que eran dueños de esa casa hasta que la vendieron. Finalmente, a dos casa de la de mi papá,. murio un señor de un infarto y sucedió en condiciones bastante tristes y feas, por lo que ahora cualquier persona que quiere habitar en esa casa, es victima de agresiones que no tienen explicacion alguna, se escuchan gritos, les avientan cosas a los inquilinos y demas... ojala pronto pueda poner fotos de los lugares. Saludos
Interesantísimo aporte!

Ojalá otros bakunos puedan seguir aportando historias así de interesantes

 

Red91

Bovino maduro
#37
Añado otro sitio mas a mi popio post: La casa embrujada de la Colonia Roma

Hay una casa en la colonia Roma, ubicada en la esquina de Alvaro Obregón e Insurgentes, que según dicen algunos, está embrujada, aunque no se porqué lo dirán

La casa es ésta:



como ke no sabes porque lo diran!! simplemente velaa por fuera,esta mas tenebrosaa que la olimpiada del conocimiento ke te aplican en 6to año!!! :histerica: ahora imaginatela por dentro...
 
#38
Como llego a ese centro comercial de la Acrópolis estaría chido ir a darme una vuelta por allá
en periferico y lomas verdes donde esta la clinica de traumatologia agarra una pesera que se valla por todo lomas verdes y te lleva hasta acropolis esta frente a un wallmart y los fines de semana hacen un tianguis de compraventa de autos en acropolis y de noche si esta tenebrosa esa zona pues aunque es residencial esta muy solo y mas adelante hacia la presa madin tambien dicen que hay brujas y de noche se ven volar como antorchas veloces
 

fishlam

Bovino Milenario
#39
yo igual soy de xalapa y no me sabia de lo del panteon de 20 de noviembre xD aunque lo de la finca de las animas si lo e odio pero no lo recuerdo muy bien que digamos lo voy a invetigar y ya luego lo pongo, por cierto muy buen post (y) sigue asi :D
 

GH32

Bovino maduro
#40
añadire uno no se rian
ami me espantaron en un burger king de reynosa para ser mas especificos en el baño mientras me lavaba las manos no recuerdo la ubicasion exacta pero luego platique con unos cuates y me dijeron que a una morra tambien la abian espantado pero en el baño de mujeres valga la rebundacia
 
Arriba