Recorte de Personal a SEDESOL

fullmetal24

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos, en estos dias me he enterado de un decreto de Felipe Calderon en el cual dice que habra un recote de personal a nivel federal o sea abarcando ya las plazas de estructra y de confianza en dichas depencias acargo de SEDESOL, se de ante mano que esta informacion no es nueva ya se venia cociendo desde el año pasado.

Si alguien me puediera dar mas informacion respecto le agradeceria mucho, ya habla en terminos de porcentaje para ajustar el presupuesto del año alegando que no habra modificacion en los programas de SEDESOL y al final ese porcentaje representa a miles de empleos, tal vez alguno no le afecte en esto pero en lo personal a mi si, si alguien tiene una familiar trabajando para alguna de esas instituciones, hay que levantar la mano y objetar sobre dichas resoluciones.

de ante mano gracias por tomarse en tiempo en leer este post..

saludos
pd lo bueno es que era el Presidente del Empleo
y a los polis les espera otra..
 

regio 1977

Bovino maduro
#3
Compadre esq en las dependencias d gobierno esta lleno d aviadores y nepotismos que la vdd esa gente deberia q estar fuera....espero q algun dia llegue al IMSS por q ese esta tambien llenoooo de gente sin que hacer
 
#4
Compadre esq en las dependencias d gobierno esta lleno d aviadores y nepotismos que la vdd esa gente deberia q estar fuera....espero q algun dia llegue al IMSS por q ese esta tambien llenoooo de gente sin que hacer
Realmente crees que solo el IMSS, date una vuelta por petroleos mexicanos, mi tia estuvo hospitalizada ahi su hijo es empleado de confianza, habia 5 enfermeras para un solo piso y solo2 trabajando, y ni que decir del resto del presonal, el ELEFANTE BLANCO ES PEMEX.
 
#5
No lo creo.

Sedesol es de las imstituciones que mas votos le generan al PAN.

Pudiera ser una estrategia para tener mas fondos por las elecciones venideras.


POrque este año, les quitaon hasta los escritorios.

Saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#6
Ojala y suceda, y asi continue en las demas instituciones gubernamentales.

Leyendo los demas comentarios, incluido el mio, veo que se pudiera tomar personal por tu posicion como involucrado, pero, te aseguro que al menos de mi parte no es asi, el problema que veo en algunas dependencias es que no son redituables, y no me refiero a que el gobierno genere ganancias en $$$ (que tambien puede) sino en beneficio a la sociedad, y no es culpa de los colaboradores de las instituciones sino a quien las diseña.

El populismo es como una gasa, te cubre unos dias y te protege de las infecciones, pero sino la quitas, terminas peor.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo estuve unos años en esa dependencia, claro que hay muchos recortes, de hecho hay cuando se cambian puestos jugosos de altos directivos, es donde ruedan cabezas. En este último año la guillotina estuvo filosa. No sé actualmente qué personas hayan entrado con puestos altos. Afortunadamente yo me fuí y no me fueron. Pero seguro habrá recortes en diciembre para muchos del personal de honorarios... como todos los años nuevos.
 
Arriba