Recordemos que...

JOE45

Bovino de alcurnia
#61
Quien dijo que le ofende?

El que se está tomando los comentarios de un usuario que ni conoce en Internet es otro.

Get a life
Y como sabes que no lo conozco? Vives con el? o que?

Si revisas los post de quien defiendes te vas a dar cuenta de lo que digo, la mayoria de su "bumping" en sus post generalmente son a a la defensiva.
 

luijin

Bovino maduro
#62
las ultimas dos páginas solo dan pena ajena... pero bueno decían que no desvirtuaba...

y es tan gracioso ver a estos newbies peleando cuando ni siquiera se saben bien las reglas y ni como romperlas xD
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#63
las ultimas dos páginas solo dan pena ajena... pero bueno decían que no desvirtuaba...

y es tan gracioso ver a estos newbies peleando cuando ni siquiera se saben bien las reglas y ni como romperlas xD


........... Ya me voy a la meme.

Estuvo buena la polemica, buena vibra para todos, espero no nos llevemos un susto mañana que veamos nuestras infracciones.
 

luijin

Bovino maduro
#64
........... Ya me voy a la meme.

Estuvo buena la polemica, buena vibra para todos, espero no nos llevemos un susto mañana que veamos nuestras infracciones.
polémica en un post que se hizo para ayudar a los nuevos como tú?

infracciones? jajaja en primera ningun mensaje mio tiene razones para infración en cambio los tuyos... en segunda con tantas infracciones y cuentas que he tenido pfff...

se libre newbie salvaje
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#65
polémica en un post que se hizo para ayudar a los nuevos como tú?

infracciones? jajaja en primera ningun mensaje mio tiene razones para infración en cambio los tuyos... en segunda con tantas infracciones y cuentas que he tenido pfff...

se libre newbie salvaje
Es que presisamente eso es lo que te hiba a decir! En tu ultimo comentario hablas de reglas y dices que no las conozco! Quien eres tu para hablar de reglas! cuantas veces te han baneado? cuantas infracciones te han dado.
Hay veces que es mejor quedarse cayadito no?
 

luijin

Bovino maduro
#66
en primera conozco las reglas las entiendo que aveces no quiera seguirlas es otro problema y mis banneadas no ha sido por romper reglas...
 
#67
que si son de la vieja escuela, tienen que ser respetados
que si son de nuevo ingreso, no se saben las reglas y los llaman noob
que si citar comentarios nadamas para auto-trollearse ya no es bumping, tonces que coño es?
la basura todos los que defienden a th3e la vieja escuela es basura, mejor dediquense a poner post entretenidos y con buen contenido, y no se sientan ofendidos, yo soy como dirian vulgarmente oldschool y no me siento orgullosa de decirlo pero en fin, que sueñen con sama y cuentenles sus penas
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#70
que si son de la vieja escuela, tienen que ser respetados
que si son de nuevo ingreso, no se saben las reglas y los llaman noob
que si citar comentarios nadamas para auto-trollearse ya no es bumping, tonces que coño es?
la basura todos los que defienden a th3e la vieja escuela es basura, mejor dediquense a poner post entretenidos y con buen contenido, y no se sientan ofendidos, yo soy como dirian vulgarmente oldschool y no me siento orgullosa de decirlo pero en fin, que sueñen con sama y cuentenles sus penas
Apoyo este comentario :)
 
#71
crei qe eramos amigos en el momentoo en qe aceptaste mi peticiion de amistad! :( a no esperaa nunka te la enviie osea oficialmente no somos amiguiiis :)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#72
[Th3];16886356 dijo:
1)
2) Que no se pueden crear temitas en los que se pida un beneficio personal o para alguien que uno conoce (oh sí los rebenditos y nauseabundos concursos por iPod, iPad, iCositosEnGeneral, la camarita fotográfica de churrucientosmil megapixeles, etc.) :starwars:
creo que esto si esta permitido mientras no se haga "bumpig" el creador todo esta bien... repito "creo que" Edito: mira esto que si se puede se puede hacer un tema pidiendo votos para un concurso??
No es SPAM, digamos que solo es información para todos las personas nuevas
Por otro lado el compañero Hace bumping en sus temas todo el tiempo
te hiba a mencionar que te falto lo del "bumping" pero ya veo porque no lo pusiste
[Th3];16890462 dijo:
Yo no hago bumping...

Solitos salen los trolls reviviendo el tema!

Gracias... no sé qué sería del tema sin ustedes :cute:
que tu no haces bumping???!!! si mal no recuerdo "el bumping" es comentar sin nungun sentido o algun beneficio para el post osea lo que tu haces, no te hagas.

Toda la info puede y servira tantoa viejos como nuevos pero el punto no es que no lo sepamos sino que nos vale
 
Arriba