Recordando, ¿Tu primer mascara?

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#41
que buena onda que revivieron el post, yo no se cual fue la primera, pero de las que tengo de muy morro, estan la de blue panther, la del santo, la de super muñeco y la de coco rojo
 

bluer_06

Bovino maduro
#42
pues fue la de ultimo dragon era chafita
la mas recordada la de un luchador de puebla llamada califa que tenia su mascara profesional el califa tal vez alguien lo recuerde pero pss en una de esas fui a las luchas y ke le quitan la mascara a oro (q.e.d.) y en ese tiempo estaban los cavernicolas y pss ahi va el menso a prestarle su mascara y pss ke me la rompen pero en fin lo supere jajaja
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#43
pues fue la de ultimo dragon era chafita
la mas recordada la de un luchador de puebla llamada califa que tenia su mascara profesional el califa tal vez alguien lo recuerde pero pss en una de esas fui a las luchas y ke le quitan la mascara a oro (q.e.d.) y en ese tiempo estaban los cavernicolas y pss ahi va el menso a prestarle su mascara y pss ke me la rompen pero en fin lo supere jajaja

Jajajajajajaja....cuantas veces eh visto en los eventos de lucha...y los niños ahi llorando por su mascara....:metal::metal:
 
#44
Hola AMIGOS BAKUNOS Mi primer mascara fue la mia jejejejeje y posterior mente muchas mas originales de varios compañeros como Psiscosis (nicho el millonario) el mosco de la merced, L.A PARK mascarita sagrada canek jr cien caras jr blue demon j.r etc algunas esta a la venta por si les interesan ok asi como un cuadro de triplemania de doctor wagner




estas son unas de las mascaras que tengo y algunas estan a a venta manden un mensaje y nos arreglamos bakunos suerte
 
Arriba