Recordando la infancia 70's, 80's 90's y actual

Tobiray

Bovino maduro
#1
Bueno esta es una invitacion para que recordemos algunosjuegos que talvez, porque no, podemos llevarlos acabo con nuetros hijos. Cuentame como te divertias, a que jugabas cuando eras niño. Te acuerdas de Stpo, Basta, Tripas De Gato, Burro 16 etc... :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#3
Pues no soy de los 70's ni de los 80's, mas bien de los 90's, y recuerdo que en la primaría se jugaba con trompos, yoyos, las niñas jugaban a la cuerda, y si jugábamos atrapadas, siempre era hombres contra mujeres......

Ahora se juega con PSP, con las aplicaciones del I Phone, etc.
 
N

Nemphis

Visitante
#4
y ahora los niños de primaria se juegan la cuerda :S

chale cuando lo vi me sauqe de onda
 

devil_god6

Bovino de alcurnia
#6
e_e io recuerdo muchos juegos....
La lleva( como se escriba),. el escondite, el fusilado, xD joder!
Y video juegos, ah pues eso llego en los 90! =3 ... pero no importa, ya habia vivido mucho antes xD ... Y de video juegos, pues si tuve atari, y nintendo pero lo que me envicio fue el SUPER NINTENDO =D
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#7
jajajaja esa de jugarse la cuerda estuvo fail!!!! jajajajajajajajaja

pss yo recuerdo cuando salieron unos tazos de los looney tunes, no maa... me acuerdo que una vez me llegue a dar de trancasos con un chavalito por que le gane xDDDDDDDDDD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Hay una cadena de "jotmeil" circulando los buenos momentos de chavo, mi niñez lo viví en los 80's. me divertía viendo la telera, jugando con mis carnales, primos, cuates, etc. un balon de panbol era un envase de frutsi con papel adentro. stop, burro entamalado, burro 16, bolillo, las escondidas, bote, etc. buenos recuerdos.
 
#10
yo en la primaria jugaba al chinchilagua o como se escriba xD
ala cola del diablo, alos tazos xD
y d videojuegos ps si me toco el supernintendo y el n64
mi infancia fue en los 90's
 
Arriba