Recordando el Escandalo Rocio Sanchez Azuara Y Laura Bozo PANELISTAS?

DENIERUDINO

Bovino maduro
#1
Hola que tal hermanos y hermanas bakunos, por ahi rondando en internet, me encontre unos videos bastante entretenidos
incluyen a unos programas muy famosos de la television mexicana, conducidos por Rocio Sanchez y Laura Bozo, si bien no acostumbro ver estos 2 programas, hay personas que los ven, en estos programas denominados talk shows, se expone la problematica de un individuo o una familia, para no hacerla larga creo que lo saben muy bien, la razon por la que les comparto esto
es porque no considero justo que la television que es la que representa lo que los mexicanos ven (o la mayoria) crean un programa que es una farsa como una transmision de algo verdadero y que estas cadenas esten lucrando con un engaño.

Hermanos y hermanas mexicanas les pido, que vean este material atentamente, y despues de verlo analizen, si quieren pensar que es un viedeo falso, esta bien respeto su opinion, si creen que es verdad, porfavor compartanlo con las personas que siguen en un engaño, de seguro habra quien diga que estan peleadas que no puede ser, yo lo veo como un truco para que la gente no vea ambos programas por solidaridad con una u otra. Hay quienes dicen que son actores que suplen a los panelistas que no quieren aparecer, sin embargo si fuese asi deberian informarlo. JUSGUE USTED como dicen los charlatanes somos nosotros quien tenemos la ultima palabra.

Respeto mucho sus opiniones, decidan lo que decidan, no intento cambiarla, solamente aporto informacion de lo que en su momento fue y tal vez me equivoque sin embargo es por lo que he visto.
Y recuerden siempre Televisa es la empresa ecologica mas grande del mundo pues convierte la mierd@ en programas de TV

Comenten y Gracias por su tiempo.

VIDEOS COMO ESTE HAY MUCHOS EN YOUTUBE, CENSURADOS CIENTOS DE VECES.(quien sabe por que ) EL QUE BUSCA ENCUENTRA.



EN ESTE SE LEVANTA EL CUELLO Y DICE "PAPELITO HABLA, A LAS PRUEBAS ME REMITO".. HE AQUI LAS PRUEBAS
http://www.youtube.com/watch?v=A7I5ZNHdYno
 
Última edición por un moderador:

jcarranza

Bovino maduro
#2
mmmmmmm pues eso ya sabiamos muchos que son programas basura, lo unico bueno de los videos son las canciones de paquita la del barrio jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Has encontrado el hilo negro detrás de estos programas...



No me digas!!! obvio que esos programas son basura... pero la Rocio es una milf que está rica :chichis:
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#4
es un tema del dominio público en México... no se de que pais seas, o que idea tengas de nosotros los mexicanos... CLARO QUE SABEMOS, sin embargo existen personas que aun sabiendo todo esto...siguen viendo esta basura...
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
es un tema del dominio público en México... no se de que pais seas, o que idea tengas de nosotros los mexicanos... CLARO QUE SABEMOS, sin embargo existen personas que aun sabiendo todo esto...siguen viendo esta basura...
No olvidemos que laura bozo ha andado por latinoamerica y lo mas probable que tambien Rocio, la television mexicana esta llena de ignorancia y mediocridad.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
Al pueblo pan y circo y mienras exista gente que vea esta basura de programás pués seguiran existiendo. Ya se habían eliminado los llamados TalkShows en México porque eran basura y se quería evolucionar en la programación pero no se quién fué el "Listote" que los regreso. Vamos en franco retroceso, una pena.

Por eso ya no veo tele (si acaso alguna serie) mejor me pierdo en el internet :)
 

reidid

Bovino maduro
#9
Yo tengo un vecino ke es bien :mota: y lo peinaron lo cambiaron le hecharon sus gotitas y lo presentaron como todo un galan en laura y al final le dieron sus 500 barotes pero aaaaaaaaaaaaaaahi no acaba la historia dspues volvio a salir y ahora con toda su familiaaa jajaja mama hermana sobrinos y esposa acada uno le dieron sus 500 y a su mama hasta una lavadora y ahora en la colonia hasta le piden autografos jajajaa
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
no es falso ni verdadero se llama actuacion, lo bueno para ellos es que tienen un libreto mas o menos abiertyo, solo diviertete, es como ver un circo y ya , no les des mucha importancia.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
yo agradezco que esten haciendo eso en lugar que esten robando... osea lo malo no es verlo, lo malo es verlo y no prestar atencion a los problemas reales de tu pais, lo cual mucha gente hace
 
Arriba