Recordando con el olfato

#1
Buenas bakunos, escribi este tema para que compartamos aquellos olores o fragancias que al sentirlos nos transportan a un momento determinado de nuestras vidas o nos recuerdan alguna situacion o persona especifico.

Por ejemplo cuando tenia unos 4 años llevaba al kinder una lonchera de plastico que estaba como forrada de hule de mickey mouse y cuando huelo ese tipo de plastico, me da nostalgia y recuerdo mi niñez :)

Otra es el aroma a un shampoo de esos que venden por litros, me recuerdan a cuando jugaba con mi hermano con el autolavado hot wheels por que le hechabamos de ese para que hiciera la espuma.

Espero no sea repetido el tema y ojala sean puros buenos recuerdos para olvidarnos de las preocupaciones que tenemos aunque sea un ratito :)
 

zoroz

Bovino adicto
#2
el olor a un arbol especifico (ke no se como se llama) en cualquier lugar me recuerda a un parque al que me llevavan cuando era ñiño y que habia muchos de eso arboles y el olor a cohete o cuete quemado me recuerda a mis navidades
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Aparte de los perfumes que te recuerdan a personas en particular, el olor de maíz fresco me recuerda a los días en casa de mi abuelito (QEPD), el olor a madera nueva de gutiarra, me recuerda cuando aprendía a tocar, en la secundaria, uff creo que hay un montón de recuerdos así jaja. Buen post.
 
R

rapivir

Visitante
#7
yo no tengo buen olfato :( batallo para detectar olores u.u tienen que ser muy fuertes para que los huela bien :/
 

OverG

Bovino Milenario
#9
hay un perfume de mujer que hace que cualquier chava que lo use me guste
no se porque jejeje
saludos
 

tizanuro

Bovino adicto
#10
pues yo tengo un perfume que ya se me va a acabar )= que siempre que me lo pongo es como si me transportara a mis dias de la secundaria hace como 4 años se qu no es mucho tiempo pero me recuerda a esos dias.... tambien el olor de los "cuetitos" me recuerda a las posadas de mi niñez y a la navidad
 
Arriba