recordando a eddie guerrero ¿alguien tendra esta lucha?

love machinne

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos
recordando que ayer fue el cuarto aniversario luctuoso del mejor luchador mexicano que pudo triunfar en el exrangero, eddie guerrero, me estaba acordando de aquella funcion legendaria llamada When Worlds Collide donde Octagón y el Hijo del Santo VS los gringos locos (Art Barr y Eddie Guerrero) expusieron la mascaras y cabelleras, la cual algunos catalogan como la mejor funcion en la historia de esta empresa que por cierto esta en una franca y penosa decadencia.
alguien tendra esta funcion con la narracion en español con el rudo rivera????

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:LoS RudoS, LoS RuDoS, Los RuUuDoS y El PoDeRoSo AtLanTe!!!!!!:spidercow::spidercow::spidercow:
 

priceless man

Bovino Milenario
#3
Creo que a este video te refieres...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9b2waq1SiFY[/YOUTUBE]


hola amigos bakunos
recordando que ayer fue el cuarto aniversario luctuoso del mejor luchador mexicano que pudo triunfar en el exrangero, eddie guerrero, me estaba acordando de aquella funcion legendaria llamada When Worlds Collide donde Octagón y el Hijo del Santo VS los gringos locos (Art Barr y Eddie Guerrero) expusieron la mascaras y cabelleras, la cual algunos catalogan como la mejor funcion en la historia de esta empresa que por cierto esta en una franca y penosa decadencia.
alguien tendra esta funcion con la narracion en español con el rudo rivera????

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:LoS RudoS, LoS RuDoS, Los RuUuDoS y El PoDeRoSo AtLanTe!!!!!!:spidercow::spidercow::spidercow:
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
oh esta buena la luchita pero pues mmm la calidad de el video no es mu buena
de cualquier modo esta buena la lucha
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Sería un logro monumental poder encontrar esa lucha con buena calidad de video.

Suerte!
Hace como 2 años la baje de U2 y se veia muy bien... dejame buscar entre mis tiliches y la pongo por aquí. Pero de que esa lucha fue a enseñarles a los americanuchos a luchar... lo hiz!o!
 

chuyman

Bovino Milenario
#6
los gringos eran una pareja de lo mejor hay ke reconocer ke love machine fue kien le dio nuevos brios ala lucha libre mexicana
 

georgetheone

Bovino Milenario
#7
Hace como 2 años la baje de U2 y se veia muy bien... dejame buscar entre mis tiliches y la pongo por aquí. Pero de que esa lucha fue a enseñarles a los americanuchos a luchar... lo hiz!o!
mmmm, pues segun recuerdo, eddie y artur barrieron el ring con octagon y el hijo del santo, que al final ganaron porque asi estaba pactado es otra cosa ...
Y si mal no recuerdo, Arthur Bar era gringo, al igual que Eddie Guerrero (se sentia orgulloso de sus raices mexicanas, pero su carrera realmente se hizo de aquel lado) asi que no veo porque decir que fueron a enseñarle a luchar a los "americanuchos".
En realidad poco o nada se de lucha libre mexicana, pero creo que csar se refiere es que este combate sirvio (y todavia sirve) de referente para mostrarles a los luchadores norteamericanos lo que era la verdadera lucha que debe ofrecerse en el ring, que no debe ser solo el espectaculo y ya. No creo que se trate de que Octagon y el Hijo del Santo fueran a dictarle catedra Guerrero y a Barr

Es mi apreciacion...he dicho



P.:eek: Quien tenga o pueda conseguir aquel doble DVD que se llama "Cheating Death, Stealing Life - The Eddie Guerrero Story" podra encontrar este combate...OJO, el que interesa el el DVD de los extras que es ahi donde esta
 

El Huracan

Bovino de la familia
#8
P.:eek: Quien tenga o pueda conseguir aquel doble DVD que se llama "Cheating Death, Stealing Life - The Eddie Guerrero Story" podra encontrar este combate...OJO, el que interesa el el DVD de los extras que es ahi donde esta
cierto yo lo tengo.. esta de pocas tuercas..SALUDOS
 

mephisto89

Bovino Milenario
#9
Aqui está

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8KJ3jqqVRBs[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tGOteZXephk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uRMH_4B59I4[/YOUTUBE]
 
Arriba