recopilacion de chistes Ninel Conde..(masiitaa)

darious

Baneado :(
#1






La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No se hija, yo solo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...

Tratan de asaltar a Ninel Conde,llega el Zorro,la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

Ninel Conde: Amiga, ¿que hubo un Tsurimi? Dulce María: - ¡Es Tsumani! Alicia Machado: - dejen de pelear! pero sí, fue en China del Norte!!.


Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12pedazos ? Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12 !


ninel Conde Harta de que la Tacharan de pendeja va a la Universidad...le pregunta un Catedratico ya Fastidiado despues de 30 preguntas Equivocadas - Haber Señorita por lo menos digame uno de los 4 estados del Agua. Y Ninel dice hay Profe ese si me lo se si hasta he ido a Cantar Y es Aguascalientes!!!


Afirma Ninel Conde que no volverá a viajar a Veracruz, Chiapas o Tabasco, porque a Amy Winehouse la mató un 'Perico'!!


Mamá mamá! enla escuela me dicen pendeja
Ay cállate Ninel que ni a la escua vas!



(La hija de Ninel Conde) Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?
-Pues en Mayami, hija!



el profesor le pregunta a ninel
haber ninel q significa esta formula H2O+CO+CO
RESPONDE NINEL pues si no soy tan pendeja !!!!es agua de coco!!!!



Ana muérete q me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga
Síiiiiiii, cómo sabs q fue Lady Gaga?
Bueno xq la caja decia LG

Entran unos Sicarios a un bar gritando "ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!" y contesta la Ninel.. "POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?"

Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

Ninel: qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.

Mamá Mamá en la escuela me gritan Ninel Conde!!
Lo que nos faltaba!! que fueras la más pendeja de tu clase!!

Quiero Felicidar a mi Compañera FEY por el exito de su pagina en internet, El Fey´s Book... Atte: Ninel Conde...





 
Arriba