recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

#61
La policia de argentina encuentra ahorcada a ninel conde, cuando le buscan el bolsillo al cadaver, encuentran una nota que decia, ninel, ve al super y compra una pasta dental crest y si no encuentras colgate jejeje
 

ahoy

Bovino adicto
#62
jajajajaja de lujos los chistes sobre ninel, lo peor es ke primero se enojo, despues dice ke va a hacer un concurso para el mejor chiste, lo ke ella tal vez "no se a dado cuenta" es ke son sobre su estupidez jajajajaja,y ella con solo abrir la boca ganaria el primer lugar, y sin ser un chiste jajajajaja
 
#64
Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba. El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm".
D
esa ninel me ha hecho tan feliz xD
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#66
no mams xD ninel dijo "no me importa que hagan tantos chistes de mi, yo renacere de las cenizas como el GATO FELIX" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA XD
 
3

-3rn3zto

Visitante
#67
Representante.- Ninel, ninel, el huracan se llevó tu carro
Ninek.- Claro que no tontito a qui tengo las llaves

Reportero.-Ninel, ninel que opinas de Cartel de Santa?
Ninel.- La verdad me da mucha tristeza que Santa y sus duendes se dediquen al crimen organizado
 
#71
Llega la hija de Ninel Conde corriendo y le dice:
-Mama, mama, te cuento un chiste de Ninel Conde?
-Pero si yo soy Ninel Conde hija!
-No importa, yo te lo explico...
 

ratman20040

Bovino maduro
#72
"porque Ninel fue a hacerse un examen de embarazo... por que le dijeron que tenia retrazo".....

El doctor le dijo que se "tomara" tres muestras de orina en ayunas....
nada más que despues de la primera se vomitó
 

Confi28

Baneado :(
#73
Bueno ahí van unos:

Ninel a su hija: pásame otro shampoo.
Hija: Pero si ahí en el baño hay uno.
Ninel: pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.


En su viaje a Europa con su esposo Ninel empaca una televisión para llevársela a lo que Juan le dice: "mi amor allá tambien hay televisores", responde Ninel "pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Como se le llama a Ninel en una universidad?... visitante.

Ninel: Jajaja, ¡por fin, arme el rompecabezas en 4 meses! y eso que decía la caja de 2 a 5 años.

Ninel y sus frases de meditación:
- Si nadar es tan bueno para la figura... ¿Por qué las ballenas son tan gordas?
- Si nada se pega al teflón... ¿Cómo consiguieron pegarlo a la sartén?
- Todo tiempo pasado fue anterior.

jajajaja mis favoritos! jajajajaja
 

bakuno adiktivo

Bovino adolescente
#74
un reportero le dice a ninel
ninel ninel cual es tu verdura favorita?
ninel: aaa pues la berenjena

reportero:y no la podrias deletrear

ninel: no es cierto es la papa




jajajjajajajaja no mms




ninel pone en su twitter: no me molesta que pongan chistes pendejos pero de perdida expliquenmelos XD
 

wily25

Bovino maduro
#76
http://twitter.com/#%21/search?q=%23Ninel* Ninel Conde felicito a fey por la publicación de su primer libro en inglés: FeysBook

* "Soy tan importante que cuando llego al supermercado las puertas se abren solas"

* Ninel Conde, ¿qué fue lo que mas te sorprendió en tu visita a los Estados Unidos? -Increíble, niños de 2 y 3 años hablando Inglés!

* Estaba ninel conde paseandose cuando un ratero le dice: esto es un asalto, dame tu celular y ninel le dice: claro! es el 5512345678

* Ninel Conde al despedirse de Adela Micha en su noticiero: "Gracias, y felicidades por tu programa de La Hora Pico, me divierte mucho"

* Ninel Conde reflexiona… Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, Los tigres son del norte y los tucanes de Tijuana!!!
http://twitter.com/#%21/search?q=%23feysbook
 
C

C@RITINO

Visitante
#80
Le pregunta a ninel quien fue Juana de arco? - ella respondió - Claro que se quien fue Juana de Arco, era una drogadicta, los libros dicen ke murio por heroina yo si leeo
 
Arriba