recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

ortega78

Bovino adolescente
#43
llega Ninel al aeropuerto y le dice al encargado: perdon pero perdi una maleta, y le dice el encargado : de ke vuelo? y dice Ninel pues como de 1 metro de alto y 2 de ancho ñ-ñ
 
#45
en un festival de cine le preguntan a ninel conde ... ninel que opinas de la pelicula de los pitufos ?
la verdad no me gusto como que de muy niños nooo?.. prefiero la de los pitufos grandes que luchan y pelean y estan en un arbol y... ninel , ninel , esa pelicula es la de AVATAR y no son pitufos. ups.
 

vkero

Bovino maduro
#47
llego un comunicado de prensa desde el Reino de Galicia exponiendo lo siguiente:

Agradecemos a la Señora Ninel Conde por su destacada labor haciendo comentarios sobre eventos de dominio publico por lo cual se han dejado de hacer chistes de Gallegos.

ATTE.
MANOLO Y VENANCIO
 
C

C@RITINO

Visitante
#49
ninel q opinas del VIH ella dice ay esos ya pasaron de moda ahora puro DVD

NINEL manifestó sentirse triste por los disturbios en Liverpool y comento qe ojalá no lleguen a Sears ni a Palacio de Hierro

por que ninel conde se fue a hacer una prueba de embarazo?... Por que todos le dijeron que tiene un retraso
 

pearlnew

Bovino Milenario
#52
Ninel Conde , cual es la diferencia entre software y hardware?? - No se, yo uso topperwar




No se por qué la familia Michoacana se dedicó al crimen organizado... Tan ricas que eran sus paletas y sus Horchatas" Ninel Conde"


Oye Ninel Conde que opinas de Darwin? - Pues la verdad yo prefiero el Suavitel!


‎-Ninel, ¿Que opinas de que Gadafi haya dejado Trípoli y Libia? —Ay que feo, es un IDIOTA! Lo bueno que ellas pueden rehacer su vida con otro

Ninel Conde Hay si que Hulk adelgazo!! Se ve muy bien!! -ESTUPIDA!!! Ese es Linterna Verde no seas tontita!


Ninel Conde, ¿Tú tienes vello Púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente

Ninel Conde!! ......... ¿sabías que Beethoven era sordo? - ¡Ay pobre perrito! ¡Tan bonitas películas que hizo!


-Ninel, no tengo con quien platicar mis problemas. —Ay tontis, compra unos tennis. Yo tengo unos CONVERSE y platico todo el día con ellos


Ninel Conde, cual es tu cantante favorito? -Uy me encanta Remix! Tiene tantas canciones, lo amo!



Ninel Conde le da una mordida a una galleta María y grita "guardiaaaasss


Por favor paremos la matanza de Pingüinos en el Polo Norte! Nos vamos a quedar sin Bon-Ice! Atte Ninel Conde

‎-Ninel, ¿Que es lo mas que te gusta de Eminem? —Ay tontito, pues que se derrite en tu boca y no en tu mano


Entra Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?

- Él: una paella

- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el!

Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

- ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito!


Señorita Ninel Conde, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo

Ninel caminando por la calle y una paloma se caga sobre ella: -¿Qué tengo en la cabeza? -Pues mierda -No, no, por afuera
 
#54
ninel que piensas de los spring breaker , no pues son unos colchones bien comodos.


ninel que te parecen los narcocorridos, no pues es preocupante el desempleo en el pais ya que tambien afecto a los narcos.

ninel va a un funeral de un conocido,al rto llega una amiga y le pregunta de que se murio,a lo que ninel contesta de una golpiza
y su amiga dice como que de una golpiza,
si es que afuera dice se pelio.
 

chokelin

Bovino maduro
#56
un reportero le pregunta a ninel conde: cres que muamar gadafi debe de dejar a libia.
a lo que ella responde: estaria bien que la dejara pero le va a salir caro ya que le tiene que pasar mantencion.

jajaja me lo avente al aire es por eso que no esta tan bueno
 

chokelin

Bovino maduro
#57
No se por qué la familia Michoacana se dedicó al crimen organizado... Tan ricas que eran sus paletas y sus Horchatas" Ninel Conde"

jajaja me alegraste la noche me cague de rrisa jajajajaja jajajaja
 
C

C@RITINO

Visitante
#59
Le preguntan a ninel:de donde vienes? Ella dijo pues inscribí a mi perros en el festival de canes

Ninel Conde qe opinas del cartel de santa?? Mmm pues es una lastima ke papa Noel se a narco
 
#60
Le pregunta a Ninel en una entrevistas: Ninel ¿Cual es tu cancion favorita de el Buki?" y ninel responde: "Ah pues la del perro de cuerda" y dice el otro: "Ah chinga... ¿y cual es esa?" y responde ninel: "pues esa de... PERRO DE CUERDA, NADIE ES PERFECTO Y TU LO VERAS" JAJAJAJAJA
Ninel menciona tres compañias telefonicas en mexico
-Ay que facil: Nextel Axtel y... asi, Suavitel

tu sabes por que ninel conde cuando viaja siempre compra dos boletos de avion?
ps por que piensa que su estupides es pasajera.... :p

Estaba ninel desarmando su celular y le pregunta una amiga "¿Que haces ninel?" y ninel respojnde: "ah es que estoy buscando una llamada perdida"
 
Arriba