recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

darious

Baneado :(
#1
1.- hija de ninel pregunta.. mama de donde vienen los mayas?
r: ninel aaaii mija pos de mayami

2.-Tratan de asaltar a Ninel Conde,llega el Zorro,la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

3.- el profesor le pregunta a ninel
haber ninel q significa esta formula H2O+CO+CO
RESPONDE NINEL pues si no soy tan pendeja es agua de coco

4.-Ana muérete q me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga - Síiiiiiii, cómo sabs q fue Lady Gaga?
- Bueno xq en la caja decia LG…..


5.-Ninel Conde: Amiga, ¿que hubo un Tsurimi? Dulce María: - ¡Es Tsumani! Alicia Machado: - dejen de pelear! pero sí, fue en China del Norte!!.


6.-La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No se hija, yo solo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...


7.-Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12pedazos ? Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12 !


8.-Ninel Conde Harta de que la Tacharan de Tonta va a la Universidad...le pregunta un Catedratico ya Fastidiado despues de 30 preguntas Equivocadas - Haber Señorita por lo menos digame uno de los 4 estados del Agua. Y Ninel dice hay Profe ese si me lo se si hasta he ido a Cantar Y es Aguascalientes!!


9: un poli detiene a Ninel conde y el poli le dice a ninel!
deme su nombre y apellido
y contesta ninel
aaiiii que le pasaaaa y luego yo como me voy a llamar...
 

damircillo

Bovino adolescente
#3
muy buenos.. jahjah

Oye Ninel, qué opinas del sarampión?_ Ay reina yo no sé, yo soy sagitario y no me fijo en otros signos /jajaja

Llegan sicarios a un bar -Aquí habrá violación masiva!. Ninel Conde contesta "por la violación no hay problema, pero pq nos cobran el IVA?

Ninel Conde en su clase de matematicas Haber Ninel las 4 operaciones basicas? Pues muy facil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen.

Quiero expresar mis condolencias a la familia de Amy Winehouse, en especial a su primo Milhouse y a su tío el Dr. House ATTE. NINEL CONDE


Que hace Ninel Conde gateando en el súper ??? Buscando precios bajos

salu2!!
 

milk09

Bovino adicto
#5
ninel conde quiere conocer el puerto usb del que tanto hablan ya empaco

ninel conde quiere escuchar un disco de la banda ancha
 

YoungMCM

Bovino maduro
#6
Cuando le dijeron ninel conde que iva aser la nueva aventurera fue aconsultar a indiana jones para que le diera unos tips
 

kal_ex

Baneado :(
#9
Ninel: "Quiero felicitar a Cesar Bono lider del grupo YouTube por haber el concierto en el estadio aztek"....es Bono y es lider de U2....p&/#"/a
 
#10
Quiero expresar mis condolencias a la familia de Amy Winehouse, en especial a su primo Milhouse y a su tío el Dr. House ATTE. NINEL CONDE

jajajajajajajajajaja no mms DAMIRCILLO este estubo mmlon jajajajajja
 

kamus_14

Bovino adicto
#11
entrevistan a ninel acerca de las ballenas que cayeron en el df a lo que ella contesta angustiada hay pobrecitas ojala y las rescaten pronto y las regresen al mar¡¡ jajajaja
 

manalasa

Bovino maduro
#12
no mams!!!! hay varios chistes q la neta si rifan

le dicen a ninel que va a reaparecer evanescence y dice "hay que bueno,ese shampoo siempre me ha dejado el cabello bonito"
 

charlieza

Bovino maduro
#13
Bueno ahí van unos:

Ninel a su hija: pásame otro shampoo.
Hija: Pero si ahí en el baño hay uno.
Ninel: pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.


En su viaje a Europa con su esposo Ninel empaca una televisión para llevársela a lo que Juan le dice: "mi amor allá tambien hay televisores", responde Ninel "pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Como se le llama a Ninel en una universidad?... visitante.

Ninel: Jajaja, ¡por fin, arme el rompecabezas en 4 meses! y eso que decía la caja de 2 a 5 años.

Ninel y sus frases de meditación:
- Si nadar es tan bueno para la figura... ¿Por qué las ballenas son tan gordas?
- Si nada se pega al teflón... ¿Cómo consiguieron pegarlo a la sartén?
- Todo tiempo pasado fue anterior.

 

godsmalo

Bovino Milenario
#18
Ninel conde en el aeropuerto
-disculpe señorita ninel pero su vuelo viene demorado
-ay que bueno es mi color favorito


jajajaj
 
Arriba