Recopilacion Bakuna

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos pues abro este tema para recordar a todos los bakunos lo que pasa cada año. Bueno el caso es que cada año los moderadores hacen una recopilacion de todo lo sucedido en el foro.

Este año habra? :eolo:

Saludos amigos
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#12
no me ha tocado algo asi, o mejor dicho no lo he notado jaja
pero si vamos a cooperar, lo de JoGaDe sería lo mas sobresaliente, junto con otros banneos como el del famoso y odiado jujuyas!! y un aportador compulsivo como erick viera (o algo asi), las multiples caidas del foro... asi como cuando borraron un monton de aportes
ah si, y el pleito y posterior banneo que hubo al usuario DIEGOWAPA (o algo asi) por estar comparando a bandas como tokio hotel y moderato con guns n roses, beatles y demas grandes del rock mundial...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#13
no me ha tocado algo asi, o mejor dicho no lo he notado jaja
pero si vamos a cooperar, lo de JoGaDe sería lo mas sobresaliente, junto con otros banneos como el del famoso y odiado jujuyas!! y un aportador compulsivo como erick viera (o algo asi), las multiples caidas del foro... asi como cuando borraron un monton de aportes
ah si, y el pleito y posterior banneo que hubo al usuario DIEGOWAPA (o algo asi) por estar comparando a bandas como tokio hotel y moderato con guns n roses, beatles y demas grandes del rock mundial...

Muy buena recopilacion.. haha... me refiero a cuantos banneados hubo. el que tiene mas aporatciones etc... no lo han visto cada fin de año?
 
Arriba