Reconquistar a una chica

bakamon

Bovino adolescente
#1
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
 
#2
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
Todo es posible amigo, pero eso depende de la situación, que tanta disposición tenga la chica involucrada, digo si la tipa involucrada, todo lo que hagas le parecerá de hueva o actos de un urgido, y como es reconquistarla, supongo que sabes que cosas le mueven y que cosas le desagradan, es cosa que recurras a que conoces de ella, nada amigo no pierdes nada intentándolo, solo no te muestres desesperado o urgido mantente confiado, y que tus actos no sea vean como patadas de ahogado, y si no se logra es cosa del destino pero tu habras hecho lo que pensaste adecuado y podrás continuar con tu mente tranquila saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Eso pasa todo el tiempo. Amigos y conocidos míos se alejan y reencuentran con sus exes tanto que ya hasta me pregunto si es normal en una relación para ser felíz: mandarse al carajo mutuamente cuando se cansen y regresar después; más frescos, con nuevos bríos -que nunca cambiados, eso sí- =P
 
#4
Esto es como si pidieras una opinión para re-cursar la secundaria...

Además la nena quiere que tu sólo hagas el trabajo y ella sin mover un sólo dedo... Es un trabajo de dos, no crees?

Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#5
Yo soy de la idea de que si una relacion pasa por este tipo de pruebas y las supera... entonces es amor verdadero (aunque se lea cursi)... Aveces el extrañarse hace que la relacin reviva, pero no se trata solo de esperar, si no de poner manos a la obra... No solo pidas un milagro, trabaja en el... y si te lo propones puedes recuperarlo. suerte.
 

Anuindale

Bovino adicto
#6
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
En experiencia personal, lo que resalte en rojo me lo dijeron tambien, tal cual..."Que si de verdad la queria, lucharia por su amor..." y ahi va el baboso a pasarse 5 años entre idas y vueltas siempre volviendo...hasta que un dia todo termino de la forma mas simple que uno no espera...
En otras palabras...¿vale la pena "luchar" por "recuperarla" a ella?....en mi opinion una relacion la trabajan 2 personas, no una...y el dialogo siempre debe de estar ahi...

Pero bueno es tu decision al final y quizas solo esperas alguna palabra que te justifique esa lucha, por parte de algun bakuno.
 

bakamon

Bovino adolescente
#7
Iniciado por bakamon
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
En experiencia personal, lo que resalte en rojo me lo dijeron tambien, tal cual..."Que si de verdad la queria, lucharia por su amor..." y ahi va el baboso a pasarse 5 años entre idas y vueltas siempre volviendo...hasta que un dia todo termino de la forma mas simple que uno no espera...
En otras palabras...¿vale la pena "luchar" por "recuperarla" a ella?....en mi opinion una relacion la trabajan 2 personas, no una...y el dialogo siempre debe de estar ahi...

Pero bueno es tu decision al final y quizas solo esperas alguna palabra que te justifique esa lucha, por parte de algun bakuno.
ps con esa frase me dio aliento de luchar por ella claro ella siempre y cuando copere y vea sus actitudes, se deplano nada max en un año ps bye bye nimodo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Primero que nada, esa relación es tan importante para ti como para pensar en rescatarla?,en segunda ¿consideras que el interés es mutuo? (por que eso conquistame y yo te hago la vida de cuadritos, no es muy divertido para una de las partes no te diré para cual), en tercer lugar y suponiendo que si quieras rehacer tu relación, ¿tienes idea de por que tu relación se enfrió (perdió el encanto, se acabaron las mariposas en la panza, etc)?, si no es así trata de pensar en por que fue cuales actitudes fueron las que los llevaron a la monotonía, pero sobre todo fíjate en las tuyas, por que tu eres quien va a marcar el cambio ya después puedes darle pistas sobre cosas que no te gustan de su actitud.

Ya finalmente diré, que si se puede reiniciar tu relación, pero siempre que los dos pongan de su parte, una relación la forman "2 PERSONAS" (o cosas, o mas, depende del tipo de relación, pero dejemoslo en 2) y si solo una de las 2 personas sostiene todo el peso de dicha relación, lo mas seguro es que tarde o temprano exista un rompimiento, y lo mas seguro que la persona que llevo la mayor parte del peso (dígase, detalles, regalos, etc...) sea el que sufra mas, por eso siempre es bueno ser un poco egoísta y ver si realmente es algo bueno para ti, si quieres intentarlo dile " yo estoy dispuesto a intentarlo si tu también estas dispuesta, si no es así lo mejor es que cada quien siga su camino, por que yo no soy el juguete de nadie".
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
ps con esa frase me dio aliento de luchar por ella claro ella siempre y cuando copere y vea sus actitudes, se deplano nada max en un año ps bye bye nimodo
Jajajajajajajaja permiteme que me ria un ratito, más bien un ratote. Y luego hay quien se molesta porque utillizo el termino disney...

Por favor. ¿a poco te creiste esos discursitos baratos de telenovela del canal 2 ?

Mira man, una relación es de 2, donde ambos deben de trabajar para sacar adelante en la manera de los posible ese proyecto de vida llamado pareja. Aquí no hay esa mamada de "si me realmente me quieres y te importo trataras de reconquistarme". Aqui se trata de que ella ponga de su parte y de que ambos esten dispuestos a trabajar en los puntos debiles de su relación y por supuesto lo más importante que haya todavia el interes de ambas partes, porque si solo es un pretextito para traerte como pendejo, pues desperdiciaras tiempo valioso de tu vida en una persona que simplemente no le importas.
 
#11
Jajajajajajajaja permiteme que me ria un ratito, más bien un ratote. Y luego hay quien se molesta porque utillizo el termino disney...

Por favor. ¿a poco te creiste esos discursitos baratos de telenovela del canal 2 ?

Mira man, una relación es de 2, donde ambos deben de trabajar para sacar adelante en la manera de los posible ese proyecto de vida llamado pareja. Aquí no hay esa mamada de "si me realmente me quieres y te importo trataras de reconquistarme". Aqui se trata de que ella ponga de su parte y de que ambos esten dispuestos a trabajar en los puntos debiles de su relación y por supuesto lo más importante que haya todavia el interes de ambas partes, porque si solo es un pretextito para traerte como pendejo, pues desperdiciaras tiempo valioso de tu vida en una persona que simplemente no le importas.
psss en términos de reconquistar una tipa, como que no, ahora si te dicen eso es como decirte mano empinate mas, o eres bien marro afloja varo, o un cabrón me esta endulzando mejor el oído, o simplemente una histérica que desea que le des mas cosas pero no puede conseguirse otro vato que le de lo que busca, porque nadie mas que tu la pela, porque esta preparando la huida y decir yo te di oportunidad a cambiar seguiste siendo el mismo cerdo de siempre bye, porque no se la cambias, la verdad ya no soy lo que era antes porque tu ahora eres mas mamona o enojona, con eso te garantizo que te batean, porque cuando una mujer de ese tipo asume que ella es perfecta por tanto en único que debe cambiar o esforzarse eres tu, y como que no, habiendo tanta vieja que esta disponible y en menor cantidad las que te tiran el perro, la neta como que no, no te están haciendo un favor y sino quiere pues que camine, no hay de otra si con esa no se puede con otra y si con esa tampoco, pues otra, como decía mi abuelo, las mujeres son como los colectivos siempre hay una detrás de la otra saludos :3
 
#13
Egolatra la señorita, osea que luches por ella nada mas tu, mira que canija... que flojera tratar con niñas... suerte compadre
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Huueevvaa, mejor conquista a una nueva.
Siempre es más fácil y sencillo conquistar una ex.
Se llama el efecto bumerang, mientras más lejos la mandas a pasear con más fuerza regresa.

Es más difícil intentar una nueva relación, pues es difícil encontrar una chica linda y disponible, que te agrade su carácter; para mí es lo más dificil.
Pero una ex, ya sabes que tyienen cosas en común y gustos parecidos, igual son compañeras de toda la vida, amantes???
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
La pregunta es simple corral, se puede volver a reconquistar a una chica que fue tuya, pero por x motivos perdieron el encanto ya que cayeron en la rutina de siempre???, ahora mismo pasamos por una romptura, nos dimos un tiempo mutuo, ella al finalizar me dijo q si realmente le importo y me quieres tratara de reconquistarme
Traducido: !Ruegame cabrón o no regreso!!!!!

Men, pues si te interesa pos lléguele!
pero no llegue con todo desde el principio, sino sóolo acérquese y vea la situación sin hacer nada, si ve que tiene chance pues al otro día ya le habla bonito y todo el pedo. la besa y pide que regresen...
Yo no le ruego a nadie, si me kieren medir lo que me interesan se medirán solitas.
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#16
ps con esa frase me dio aliento de luchar por ella claro ella siempre y cuando copere y vea sus actitudes, se deplano nada max en un año ps bye bye nimodo
No manches exageraste demasiado con maximo en un año, yo diria que en con un mes basta para darte cuenta si se hace o no el jale. Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
¿Es la misma chica con la que duraste cuatro años?

http://ba-k.com/threads/3383113-Ayuda-probable-rumptura-de-relacion-de-4-años

Aun falta la finalización de aquel topico, igual todos los detalles pendientes como tipo de relación, planes a futuro, caracteres o broncas anteriores, etc. para darte una mejor opinión
Tienes razón, se me hace que es el mismo noviazgo. Me retracto de mi opinión previa; éste caso no tiene caso, ya que -al parecer- al interesado le entran por un oido las opiniones y le salen por el otro =P
 
#20
si quieres reeconquistarla y si lo q paso fue q perdieron la chispa, mi amigo mejores noticias no puedes tener, primero lo q debes hacer es redescrubirte y conocerte a ti mismo, darte cuenta de lo que eres y que es lo que te hace importante para ella, encuentra tus puntos debiles, y hazte mejor, haz todo lo q este dentro de ti para tu ser un mejor persona mas agradable, divertida o cualquier virtud q tu tengas de la q ella se enamoro, entonces, y solo entonces, podras reeconquistarla y no cometas el error de usar el pasado y decir q por lo bien q estabamos, borron y cuenta nueva, necesitas ser una persona mejorada y ofrecer un plus, y te prometo q ella estara enamoradisima de ti, y porfavor! evita hablar de tus problemas con ella! una mujer busca proteccion y asistencia y un hombre otorga proteccion y asistencia y COMPRENSION de sentimientos y no al reves si haces eso te garantizo q la vuelves a perder y para siempre, un hombre resuleve sus problemas inteligentemente y no los ve como problemas si no como un simple acertijo.
saludos
 
Arriba