Reconocer Driver Sata En Hp Pavillion dv5-1137la

#1
Buenas tardes a todos por aca, sera que alguien me dice como reconocer el tipo de driver SATA para una Hp Pavillion dv5-1137la el tema esta que esta venia con Windows Vista Home Premium y kiero ponerle el XP pero cuando le meto el CD del Windows XP me dice que no reconoce el disco duro debe ser porque no tiene integrado el driver SATA ya lo intente con el Windows Xp Sp3 uE y nada :cowverine:

Agradesco la ayuda :vientos:
alguien que me diga como reconocerlo supuestamente encontre un link de donde bajar los drivers y lo integre con el Nlite pero es mas no me reconoce el disco.
 
#2
Yo tengo una Mobo con el mismo problema, y lo que hice fue buscar el Driver en la pag del fabricante de la mobo, lo guardas en un diskete y cuando inicia desde el CD lo primero es una opción que dice que apretes F6 para instalar un disco Sata o Scsci o "algo así se escribe" y le pones el diskete y le especificas que driver usar y listo.
 
#4
o u sar versiones lite que ya contengan los drivers sata como el ba-k lite 3

http://ba-k.com/showthread.php?t=217817
Fijate que yo hice un XP con los drivers que necesita la computadora que menciono, lo único que pasó es que me marcó un error cuando iniciaba la instalación, así que yo la verdad recomendaría más instalarlos desde el Dikete, aunque es una lata y los disketes ya están pasando al olvido
 
#5
Yo tengo una Mobo con el mismo problema, y lo que hice fue buscar el Driver en la pag del fabricante de la mobo, lo guardas en un diskete y cuando inicia desde el CD lo primero es una opción que dice que apretes F6 para instalar un disco Sata o Scsci o "algo así se escribe" y le pones el diskete y le especificas que driver usar y listo.
Es buena la idea amigo tenia por entendido que se hacia asi pero esta Portatil no trae disketera :) asi que no se puede hacer asi como me dices, ya lo intente nuevamente me baje otro Windows que viene con drivers SATA y nada :cowverine:.
 
#6
Estimados amigos ya pude solucionar el problema :) gracias a todos los que prestan su ayuda resulta que me baje el Windows XP SP3 LITE W7 Style V2.0+SATA+IE8+Actualziado Mayo 2009 por ai andaba lo queme en un disco y ya esta instalando el Windows :vientos:.

Les agradesco la ayuda si quieren pueden cerrar el post o borrarlo.

Saludos a todos :supercow::supercow:
 
Arriba