Reconoce Ciro Gómez Leyva que falló encuesta MILENIO GEA/ISA

#1
Tras no acertar a la diferencia de 18 puntos que marcó la encuesta de seguimiento diario durante 101 días, el Director Editorial Adjunto de MILENIO ofreció una disculpa a televidentes y lectores.

Ciudad de México • Ciro Gómez Leyva reconoció que la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA falló, tras marcar que la diferencia con la que Enrique Peña Nieto le ganaría a Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la Presidencia de la República sería de 18 puntos.

En MILENIO NOTICIAS, ofreció una disculpa a los televidentes y lectores a nombre de Grupo MILENIO, debido a que los resultados del PREP le dieron una victoria al priista sobre el candidato de las izquierdas por 6 puntos porcentuales.

“El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, dijo el director editorial adjunto de MILENIO.

Anunció que Milenio se retirará por lo pronto de las encuestas electorales y aseguró que aceptarán, ante quien sea, que se falló en la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA.

se equivoco 90 dias vaya tipo

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0fd3910170b20577943cf71f41824287
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Ciro Gómez Leyva carece de credibilidad e imparcialidad desde hace mucho tiempo, se nota a leguas para quién trabaja... que no venga ahora a "disculparse", porque esa no me la creo... ¬¬
 
#6
El pinche daño ya está hecho, para que puta madres me sirve su disculpa, ¿por que mejor no entrega la cabeza? esa si nos serviría para patearla hasta el cansancio.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Esto deberia ir al FoxYou! De verdad es de risa...

Con una disculpa no quita el daño que hizo...

AlexAv.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
Es obvia la estrategia para los Telezombies, es q con sus disculpas, digan y crean q el tipo tiene el valor de reconocer sus errores y así, le sigan creyendo, y siga siendo "líder de opinión" para los desinformados.
Ya no mas este tipo de periodistas prostitutos en México!!!
 

killjoys

Bovino maduro
#9
Este pend...jo cree que con una disculpa se soluciona todo, dentro de 6 años cuando el país sea un verdadero desastre el idiota de Pepa Miento va a decir lo mismo y todo quedara perdonado. ¿NO?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Lo disculpamos aja y luego? Solo con la disculpa van a caer todas las mentiras que se hicieron para poner al copetes en la silla presidencial?
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#12
Mi madre siempre dice, con mucha razón, "desde que se inventó el perdón, se acabaron los pendejos".
Luego del comentario de Gómez Leyva, solo puedo estar de acuerdo con el dicho anterior.
 
#13
seudo comunicador vendido a quien se le ocurré marcar diferencias del 18% estúpido animal
eso es una burla y un 10 de mayo al pueblo informado de México, que lo disculpen los ignorantes que se la pasan viendo la televisión del duopolio
 
Arriba