recomiendes series de pelea de preferencia manga XDD

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
pues las que e visto son the breaker , the breaker new waves , naruto , one piece , veritas , akumetsu . hotuko no ken , kenichi , golf guy , sun ken rock , claymore y por ultimo creo hehe berserk hehehe se los pido porfavor haha
 
#2
D Gray-Man es una buena opcion Tambien esta Shaman king(manga claro)
y si has leido one piece y naruto porque rayos no has leido bleach???
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#3
D Gray-Man es una buena opcion Tambien esta Shaman king(manga claro)
y si has leido one piece y naruto porque rayos no has leido bleach???
XDD perdon men se me olvido poner ese hahah esta muy bueno aunque no e acuerdo en que cap me quede hahah pero me gusta cuando recupera la espada ichigo ahahahahaha o cuando dice mira es nuestro primo rifa haha
 

369xx

Bovino adolescente
#4
Ninja Scroll

Esta serie anime es muy buena, no es de pelea, pero si tiene mucha accion, y cuando llegan a combatir es algo sangrienta, pero muy vistosa. te la recomiendo sólo son 13 capitulos de la serie.
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
hokuto no ken pura adrelanima masculina XD, basilisk, sengoku basara, rurouni kenshin, samurai champloo claymore y deadman wonderland aunq tambien estan las echi como queens blade ikkitousen y freezing
 

megaman17

Bovino Milenario
#9
no te gusta gantz... no es pelea cuerpo a cuerpo pero son peleas con armas y espadas y cosas asi... este por lo menos es el que yo leo
 

extranader

Bovino maduro
#10
yo te recomiendo gantz no es de muchas peleas pero tiene un recomendable y alto nivel de violencia y carniceria , espero te sirva ...
 
Arriba