Recomiendenme una impresora Laser

#1
Hola amigos de ba-k.com, tengo la siguiente duda y quisiera que me ayudaran. Busco comprar una impresora Laser blanco y negro para oficina, quisiera que me recomendaran alguna que ustedes consideren una buena opción, la voy a utilizar para oficina por lo que busco que sea barato rellenar el cartucho de toner, y sobre todo que me recomendaran que marca es mejor.

No busco que sea muy veloz, solo busco economia en cuanto a la tinta y que sea duradera.

Saludos.

Gracias por su ayuda de antemano.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
samsung ML-1700 es de toner, es barata, se puede rellenar y cada toner unas 3000 hojas , mas omenos la impresora te anda saliendo unos 700 pesitos xDy aguanta la carrilla xD
 

pcsuker

Bovino adolescente
#3
te recomiendo una oki b4350 te va salir como unos 2000 baros pero el toner original te sale como 700 y te da mas de 7000 mil hojas, tambien los puedes rellenar pero por experincia no sirven los rellenos en ninguna marka el kual deteriora mas ra pido la vida del fusor.espero y te sirva
 
#4
samsung ML-1700 es de toner, es barata, se puede rellenar y cada toner unas 3000 hojas , mas omenos la impresora te anda saliendo unos 700 pesitos xDy aguanta la carrilla xD
Gracias, creo que es una buena opción la que mencionas.

te recomiendo una oki b4350 te va salir como unos 2000 baros pero el toner original te sale como 700 y te da mas de 7000 mil hojas, tambien los puedes rellenar pero por experincia no sirven los rellenos en ninguna marka el kual deteriora mas ra pido la vida del fusor.espero y te sirva
Este dato no lo sabia muchas gracias por mencionarlo, voy a revisar mejor en cuato salen los cartucho de toner originales.
 
#6
tengo una Kyosera FS-720 no se recargan los toner pero si rinde mucho más que otras marcas un toner de 6mil copias sale costando igual que los toner de 2mil copias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
samsung ML-1700 es de toner, es barata, se puede rellenar y cada toner unas 3000 hojas , mas omenos la impresora te anda saliendo unos 700 pesitos xDy aguanta la carrilla xD
Otro voto para Samsung, yo tengo la ML-1610 y es de batalla eh, el toner esta super facil de conseguir tanto original como remanufacturado, y si lo quieres recargar el polvo tambien es facil de conseguir y a buen precio, la calidad de las impresiones es muy muy buena
 

ajarocho

Bovino adolescente
#9
samsung ML-1700 es de toner, es barata, se puede rellenar y cada toner unas 3000 hojas , mas omenos la impresora te anda saliendo unos 700 pesitos xDy aguanta la carrilla xD
Para mi la mejor opcion si la vas a ocupar en alguna oficina pequeña... cafe internet es esta....
la impresora te sale como en 900 pesos a lo mucho... su recarga vale aprox 300 pesos y te dura como 3000hojas como menciona.. y si se descompone despues de una megatraqueteada ya ni le inviertes a reparacion.... compras otra y tienes garantia nuevamente... parecen de deshecho pero estas si aguantan... te lo digo por experiencia. saludos.
 

paumac

Bovino maduro
#11
A ojo cerrado te recomiendo samsung, tomando en cuenta coste inicial (es menos cara que la hp) y se deja recargar tan fácilmente que lo puedes hacer tú mismo (yo personalmente lo hago con la mía y la de mis amigos y familia, ml-1210, ml-2010, ml-2640, ml-2240 y scx 4521f), en alguna deberán resetar el conteo de páginas pero súper fácil si necesita mas info me escribes.

UN saludo
 

katne19

Bovino adolescente
#13
yo tengo la canon ip 3500 y hasta ahorita ha sido la mejor que he tenido, se rellena super facil y el papel fotogràfico lo imprime casi como estudio, saludos y suerte en tu bùsqueda
 
#15
yo me acabo de comprar una HP P1005 , y la vdd muy economica .........las samsung sales buenas pero apartedel toner ..aveces hayque cambiar el tambor..y es otra lanilla ,mas ..yo te recomiendo las Hp un poco mas caro..pero tienes calidad
 
#16
HP 1022, NO TIENE PAR!!! Y ES MUY BARATA!!
SE RECARGA EL TONER (SIN CHIP), RAPIDA, PEQUEÑA, Y HAY VERSION 1022n PARA RED CON CABLE SIN USAR UNA PC Y OTRA 1022nw PARA WIFI PERO SON MAS CARAS.
 
#17
mira si te puedes conseguir una hp 1000 o hp 1300 yo tengo una hp 1000 los toners vacios los consigo a 30 pesos y y el polvo para rellenar a 50 pesos en total sale en 80 pesos y son faciles de rellenar y te da un promedio de 2500 hojas. nuevas creo que ya no hay pero si puedes conseguir una usada mejor
 
#19
HOLA AMIGO, PUES TE RECOMIENDO UNA HP LASERJET 2605dn ES LA MEJOR Y ECONOMICA EN TODO, ADEMAS LE PUEDES PONER HOJAS RECICLABLES, YA VES QUE HAY UNAS QUE NO SE PUEDEN, Y ADEMAS SE RECARGAN SUS CARTUCHOS. EN LA EMPRESA HAY UNA Y HA SALIDO BUENA Y ECONOMICA. TE LA RECOMIENDO
 
#20
ml-1610

yo tengo una ml-1610 en un ciber y vaya que de doy carrilla ya tengo con ella como 3 años de samsung y el toner me rinde como 2500 impreciones ademas el polvo me cuesta 40 pesos para una recarga y o 350 el kilito cuando se daña el drump del toner ( rodillo verde)me sale en 100. en lo personal yo te recomiendo esa
 
Arriba