Recomiendenme un Sistema para administrar informacion en pdf

#1
Hola

Me gustaría que me pudieran ayudar con lo siguiente. Requiero de un CMS que pueda ayudar a gestionar información que se va generando, esto es, se tienen muchos PDFs de los cuales se deben consultar por personas con niveles de permisos (registro de usuarios, usuario y contraseña y visitante)

Que además se puedan requisitar documentos que NO existen en la base de datos y que se requiera de hacer una solicitud y en el panel de registro de usuarios mostrar el status.

Ejemplo: Requiero información sobre la fabricación de un carro en específico. Y el sistema toma la petición y manda un status, el cual cuando se tenga el documento se publica y se avisa al usuario.

Lo mas parecido q se requiriría es algo como lo q tiene el GDF
http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/default.aspx

o

http://www.infodf.org.mx/web/

Muchos pensarán joomla con modulos, pero sé que cada mes salen versiones para actualizar por el tema de la seguridad. Preferiria algo diferente a joomla.

A ver si alguien sabe de alguno. Les mando un saludo y gracias por la molestia de leer mi solicitud.
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Tengo en mente dos sistemas que he visto, pero por ser tan especifico en tus peticiones se ve que es tu chamba. Asi que pues.. hazla.

A los novatos se les ayuda y se les da un norte, si quieres investigar, te recomiendo que comienzes busquedas en ingles.... y en un lugar donde hay scripts de la mafia ;) que es donde los he visto. Te das una idea de las interfaces y despues las "emulas" es decir las programas.


Suerte
 
#3
Tengo en mente dos sistemas que he visto, pero por ser tan especifico en tus peticiones se ve que es tu chamba. Asi que pues.. hazla.

A los novatos se les ayuda y se les da un norte, si quieres investigar, te recomiendo que comienzes busquedas en ingles.... y en un lugar donde hay scripts de la mafia ;) que es donde los he visto. Te das una idea de las interfaces y despues las "emulas" es decir las programas.


Suerte
si men gracias..

osea entiendo q es MI chamba y no pedi q me lo hicieran, solo pedí una opinión a ver si alguien de aquí conocía precisamente un script q se adaptara a lo que busco, obviamente con un buen consejo y opciones puedo hacer algo interesante.

y sí conozco esos scripts de mafia, ahi se postean los mejores scripts pero en los años que llevo visitando cotidianamente nunca he requerido algo similar x eso pedia si alguien conocía. lo unico q busco son nombres y opciones. ya lo demás viene solo, y cuando no viene pues se puede pagar por la ayuda no?
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Si quieres un CMS usa Drupal... Aunque encarecidamente te recomendaría que hicieras el programa tú mismo...

Saludos!
 
Arriba