Recomiendenme un app para bloquear llamadas

#1
Señores me gustaria que me pudieran ayudar a conseguirme (o recomendarme) una app para conseguir que las llamadas entrantes las desvíe o las mande al buzon o simplemente que no molesten .

Recibo varias llamadas unicamente molestando y son varias veces al día, ademas de personas que solo buscan favores gratis y me ahorraria mucho tiempo y dinero simplemente no contestandoles.

Ya se que van a decir que no traiga celular o que les diga que no molesten... No me gusta tener cel, pero sino no como. Y ya les dije que no molesten y mandan a mas gente ....

De antemano grax

Xperia x10
2.1
 
#4
Si alguien más lee este post recomiendeneme una que sea como la de symbian, la de best private conversation, la cual cuenta con lo siguiente:
+Bloquea llamadas de lista negra (no le da ni la mas minima oportunidad de sonar)
+Bloquea los mensajes (de igual forma ni cuenta te das cuando llegan)
+Tiene registro oculto y protegido con contraseña con el cual no pierdes detalle de a que hora te llamaron o que decia el mensaje que te enviaron
+Cuando lo desactivas recibes todo y logicamente se registra en el cel pero cuando lo vuelves a activar limpia toditito lo que te pueda comprometer,
+Si en algun momento agregas un numero o un contacto a la lista negra en ese preciso momento explora todos los registros y recoge todos lo mensajes y reg de llamadas y los oculta automáticamente

He probado varios en Android y nada se le asemeja URGENTE que me ayuden si saben de alguno con las caracteristicas mencionadas
 

eljosh.net

Bovino adicto
#7
voy a buscar todas esas, la primera que me recomendaron no bloquea, simplemente manda todo ocupado o silencia el telefono, comento apenas pruebe

MIL GRACIAS A TODOS
 
Arriba