Recomiendenme un anime bien dañado

homunculo

Bovino maduro
#41
Bueno si en verdad te gusta lo extraño y grotesco ademas de que te hara desea jamas a ver visto ovas o peliculas de este tipo esta
-Shoujo Tsubaki
-bokurano(el manga)
-death face(manga muy perturbador y no apto para mentes sensibles)
Hay muchos mas pero creo que por el momento puedes ver estos 3 saludos......
::::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::::
 
#44
Bueno segun yo el anime mas dañado q he visto es la serie completa de "GANTZ".. tenebroso sangriento, un tokesito de echii, otra recomendacion puede ser "school days" aunque la parte mas dañina es la del final de ahi pasa por una serie medio melosa jajaja
 

zato1

Bovino maduro
#45
basilisk!!
o tmb elfen lied
otro que esta dañado, pero no por gore, sino porq debes verlo high es furi kuri, si lo ves en tus 5 diras wtf!?
 
#48
Alguien mencionó ya Serial Experiments Lain? Los 6 capitulos mas fumados que conozco. Tambien las clásicas como Evangelion, GunGrave, FLCL, etc...
 

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#50
Me gustaria recomendar los anime metal detroit city, Ping pong club y la tan especial orochuban ebichu todas estas series son repasadas en sus grotescas historias llenas de humor negro
 

Kasad

Bovino maduro
#55
Gantz, Agent Paranoid, Ergo Proxy, Kurozuka, Shigurui, xxxHolic, Speed Grapher, Hellsing pero la antaña, Tokyo Magnitud 8.0. esas se me ocurren ahorita gantz kurozuca shugurui y hellsing tienen sangre pero no mucha, Ergo, paranoia y kurozuca es mas sicologuico y kurozuca tiene su toque romanttoco, pero del bueno, tragico, y holic, speed estan mas suaves pero chidas... a y tokyo magnitud 8 tal vez te aburra pero si la terminas esta bastante ruda. ps algunas ya las dijeron asi q ya tienes de donde escoger, hay nos dices cuales t gustaron liz ;)
 

Kasad

Bovino maduro
#56
unas imagenes pa que veas q onda

gantz

Paranoia agent


Ergo proxy


shigurui


xxxholic


hellsing



Speed Grapher


Tokyo magnitud 8.0


Kurozuka

y si no tienes mucho tiempo te recomiendo toki wo kakeru shoujo mejor conocida como la chica que salto a travez del tiempo es de mis favoritas igual tiene de todo esta bastante chida

 
B

Bennu71

Visitante
#58
School Days, HigSchool of the Dad esta chida, Hellsing y el que diga que Akira Sora no esta bien dañada es un mentirosos simplemente por el tema que maneja.
 

el_curioso

Bovino maduro
#59
Todos te recomiendan buen anime, Gantz, Elfen lied, ni se diga. Death note es altamente recomendable. Pero que te parece algo un poco mas actual. Yo te recomiendo que veas
1.- "Higurashi no naku koroni" ,
2.- "Bakemonogatari" (que es de moustruos y vampiros),
3.- Actualmente esta "High School of the dead" (zombies come gente al por mayor, van apenas en el capitulo 9).

Si quieres algo un poco mas rarito un OVA que se llama "Pet shop of horrors".
4.- "Noir" , que son chavas asesinas con con un ambiente psicologico pesado.

Bueno pues por el momento te reomiendo esas series que son excelentes. Checalas a ver que tal. Asi sales un poco del anime super comercial que todos ven.

Lo siento, me encanta el anime.............pero soy anti naruto. es una serie comercial de........
 
Arriba