Recomiendenme un android, conocedores

#1
Buenas a todos, es la primera vez que me meto a esta seccion, (android), a mi me gustan mucho los gadgets, y he tenido varios modelos de celulares y smartphones de las marcas apple y de la blackberry, ahora me dio curiosidad por un android, quisiera saber si pueden recomendarme uno y decirme por que?, he visto en publicidad y en varios lados que hay bastantes marcas y modelos y versiones de android, quisiera un cel , fluido ke tenga mucha capacidad , que sea 3g, y poder exprimirle lo mas que se pueda en utilidad, ademas que pueda actualizarse constantemente, vaya no como en los iphones que compras oi un iphone 3g y al dia siguiente sale un 4 y resulta que algunas apps no jalan en el tuyo, solo en el 4, ustedes me entienden, muchas gracias

:metal:

PD. El mercado de Android , tiene buenas o mejores apps que la appstore??
 

crisma182

Bovino maduro
#2
el samsun galaxy es el mejor cel con android que hay, indisctiblemente, y la razon es q es hasta ahorita ese cel me ha ido mucho mejor q el x10
 

coketo1

Bovino adolescente
#3
Nada mejor como el Galaxy S2, si realmente quieres algo que te llene y te sorprenda cada vez mas es una buena opcion, si no es que la mejor.
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Pues si tienes un presupuesto bastante flexible, por ahi te comentaron el Samsung Galaxy S y S2 son de la gama alta para android, por ahi esta el Motorloa Atrix que dicen tambien es muy bueno y esta por salir el LG Optimus 2X. Todos esos son robustos con buenos procesadores.

En cuanto a las apps, hay mas en la Apple Store que en el Android Market, pero yo he encontrado bastantes apps para lo que necesito, no me puedo quejar para nada!!

Suerte y luego nos presumes que compraste :vientos:
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Pues si tienes un buen presupuesto vete por un HTC en modelos ahi si ya tienes que buscarle son los mejores en cuanto a soporte son los primeros en usar el Android o en otro caso un Xperia Arc
 
#6
Muchas gracias. me inclinare hacia los galaxy , checare los modelos y algunas revisiones en youtube para saber que es lo que ke comprare, no pasare desapercibidos los htc y los xperia, solo keria ver cual era la tendencia,ya que he visto bastantes
 

cerberus69

Bovino maduro
#7
pues mira la recomendacion es que te encamines hacia los modelos de Samsung sobre todo la gama galaxy por ahi vi que te recomendaron el galaxy y el galaxy 2 que son de gama alta y con los que seguramente estaras muy contento pero hay un galaxy de gama media muy bueno que es el ace la diferencia es el procesador la memoria ram y la pantalla que es capacitiva a diferencia de los otros 2 modelos que es super amoled y en cuanto a lo que quieres de ir actualisando el soft ps tambien en android pasa eso mi amigo tu smartphon llegara a un ´punto donde ya no se pueda actualisar ya sea por culpa de la compañia que no lo quiere hacer o por requisitos de hadware y tendras que esperar haver si alguien hace una rom asi que como veras no solo en iphone y bb pasa eso y tambien hay app´s en el market que solo funcionan en determinada vercion aun que son pocas ya que la gran mayoria es de 2.1

y para los xperia ps lo unico que te digo es que sony no es muy conosida por dar buen soporte a sus smarthphones
y los HTC en mexico aun son muy escasos y las piesas para repararlos salen un poco costosas
 

morocotop

Bovino adicto
#9
Solo un detalle se me pasa fijate en el foro y checa los post y dime cuantos encuentras que digan Mi HTC falla o tiene problemas o X esto es para que mas o menos te des una idea de lo buenos que son estos equipos la mayoria se va por la publicidad y lamentablemente los HTC apenas los esta trayendo Atinadamente IUSA pero si preguntas en un TELCEL ni idea y no por malos sino porque aqui solo nos quieren vender lo que para ellos les deja mas dinero eon fin es solo un punto para que lo tomes en cuenta es como el caso de las Tablets te venden la Xoom como la maravilla o la Asus o la Galaxy Tab cuando esta la Acer Iconia que hace lo mismo que estas tres inclusive mas pues tiene entrada USB y el precio es hasta de 3000 pesos menos
 
Arriba