recomiendenme sobre mi nueva lap?

#1
bueno compraran una lap y la que vi y me gusto es una
dell
intel core i3
4gb ram
500 disco duro
graficos hd y entrada hdmi esta muy bonita esta bien mas que nada ese procesador?


y otra cosa lo que quiero hacer y e leido es instalarle linux simplemente para probar algo nuevo y aparte que dicen que es mucho mejor sabiendo utilizarlo

tu que lo as usado no ay posibilidad de que se redusca la potencia o que algun componente nosea compatible?? que opinan denme su opinion sobre ambas cosas

cierto amm la kiero para cosas basicas como dicen no la kiero para juegos ni nada de eso =P
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
pues mi pregunta es para que utilizaras la lap. si solo es para tareas,peliculas internet musica etc. si la usaras para jugar pues mejor te recomiendo una con i5. suerte
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Como dijo el bakuno de arriba que uso tendra?
una distribucion mega lijera de linux es ubuntu y te sirve para lo basico
me gustan mas las lap top toshiba y para desirte si es buena o no mandanos el modelo esacto de la maquina solo como dato el i3 es como el celeron pero mejorado solo sirve para oficina SALUDOS!!!!!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#4
Esa lap sirve para algo más que "solo" lo básico, Suenan bien sus especificaciones, pero la tarjeta grafica integrada intel te va a dar lata, a menos hasta finales del año(ya despues tendra buen soporte),hasta que las distribuciones ya incluyan los drivers estables. Que distro? pues 4 Gigas son mucho para linux, así que elije la distro que mas te guste.
 

basic

Bovino adicto
#6
primero debes de preguntarte .. para que la quieres??

si son tareas basicas .. word, messenger. internet. musica y juegos basicos... pues con esa y hasta una menos como un core 2 duo ....

si la quieres para jugar juegos masomenos buenos .. ejemplo call of duty, gears of wars ... pues necesitaras de un core i5 para arriba "!!!
 
#7
como acabo de poner la quiero usar para cosas basicas no juegos ni nada de eso.... pero lo que pretendo es que me sirva porun buen rato sin limitarme y sobre todo a que no se alente y esas cosas que me estresan

aqui hay una que vi y es masomenos como la que puse

LENOVO G470
intel core i3 2310 segunda generacion
ram 4 gb
disco duro 500 gb
pantaya 14´´
tarjeta de graficos integrada intel hd
puerto hdmi
4 usb
lector tarjetas 5 en 1

mas que nada eso seriaa nose que me recomienden ustedes lo que yo pretendo es que me sirve por un buen rato y mas aora que estoy por entrar a la universidad y estudiare sistemas pero para eso falta todavia....
 
Arriba