recomiendenme por favor algun programa para convertir a distintos formatos

sixaxis

Bovino maduro
#1
por lo regular los archivos flv avi mp4 divx xvid son los que bajo me pueden decir algun programa para convertir estos formatos a otro formato distinto por favor?, tambien que conviera a formatos ipod y psp, y por favor diganme cuales son los formatos que manejan estos 2 ultimos.

intente usar el flv to avi converter con un archivo mp4 pero apesar de que mi dvd de mesa reproduce divx tiene problema el programa ya que mi dvd de mesa no lee la conversion del mp4 que ya intente pasar a avi xvid y divx y ninguna conversion de estas 3 la lee es decir pense que era buen programa ese pero veo que no. recomiendenme otro, gracias.
 

kachi

Bovino de la familia
#5
Any DVD Converter PRO
Esta aqui en el foro, es rapido, convertidas de calidad, lo puedes conbvertir a muchisimos formatos si es que tienes la ultima version, recomendado por mi, si quieres ver una convertida sheka mi pagina esta en mi perfil para no hacer Spam ;)
 

sixaxis

Bovino maduro
#6
gracias, mas que nada quiero que los videos no pierdan calidad a la hora de ser convertidos, por ejemplo al formato del psp,

1.- y hablando de psp que programa es el mejor para convertir archivos AVI DIVX XVID MP4 a psp?.

2.- por cierto que formato es el que lee el psp?
 

sixaxis

Bovino maduro
#7
acabo de bajar el Any Dvd Video Converter PRO, pero al pasarlo a formato psp y verlo en el psp la calidad es muy inferior al archivo original, se ve pixelado el video, hay alguna forma de que se vea en una calidad que sea la más optima? (de hecho de que le baja muchisimo la calidad de video hasta los archivos los deja con un tamaño super inferior).
 

nestory

Bovino adicto
#8
Pues yo he probado de todo y el que se me ha hecho mas facil de usar es el Any DVD Converter Professional, pero cada quien cuenta como le va en la feria no crees asi que tu escojes man, suerte....
 

sixaxis

Bovino maduro
#9
pues ese es el que bajé y me convierte los archivos de video sin problema y rapido el unico problema que estoy preguntando es como hacer para que la calidad no la deteriore tanto cuando los pasa a formato PSP, si sabes como modificar la calidad para una mas optima comenta como hacerlo por favor ya que no se como hacerle para que se vean los videos con calidad optima sin que se pixeleen.
 
#10
TE recomiendo ULTRA MPEG-4 CONVERTER!!!

yo estava en el mismo dilema que tu y probe de todo hasta que me encontre con este fantastico programa: es muy facil de usar , puedes elegir de entre decenas de formatos para convertir entre ellos MP4, PSP, Ipod etc.
Ademas te da la opción de elegir la calidad con la que se convertira el video, puedes elegir la resolución y el volumen del audio, el unico inconveniente es que al elegir la maxima calidad el video pesara mucho pero lo demas esta perfecto.
Busacalo aqui en el corral , de echo yo lo baje de aqui con todo y medicina.
SUERTE!!
 
Arriba