Recomiendenme anime por favor

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Pues ultimamente no se que ver, asi que recurro al corral para ver que animes/mangas me sugieren, una lista de los que he visto/leido son:

Hellsing
Bleach
One Piece
Naruto
Fairy Tail
Air gear(manga)
Tenjo Tenge
Midori no hibi
Blood +, c.
Fate Stay night
Midori no hibi
Gundam(varias)

Me gustan comicas, de accion, espero que me puedan sugerir algo.

Gracias por su tiempo carnales
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
full metal alchemist
rurouni kenshin
soul eater
code geass
samurai champloo
tengen toppa gurren lagan
entre otros spero haber ayudado
 
#5
Yo te recomiendo:

Swort Art Online
Baka to test
Full Metal Alchemist Brotherhood
Medaka Box y Medaka Box Abnormal
 

zakuti

Bovino adolescente
#6
Solo 2 animes me han gustado..yo no veo animes jiji pero estos 2 si me dejaron sentado horas en la compu y son
Bleach y Claymore... .!!!!!!! Son los mejores..almenos para mi ..aa y elfen lied algo hasi se escribe..pero sta algo sadica
 

lyulka31

Bovino adolescente
#7
Igual, yo tambien soy amateur, pero de lo poco que he visto te recomendo:

- Elfen Lied (miles de sangre y brutalidad evolutiva)
- Gantz
- El ya clásico Death Note
- Hyakka Ryōran Samurai Girls (en HD es otro rollo, y no porque salgan encueradas)
- Ya comentaron sobre Fate Zero (tambien en HD)
- Deadman Wonderland
- Ultimate Hellsing
- Devil May Cry...

Y el resto te lo encontrarás tú solo según tus gustos si le buscas en los foros...
 
#8
fijate que yo hago recomendaciones en youtube algunas que te recomiendo son
loely complex, Ouran High School Host club, Rosario+Vampire,Sankarea,Mirai Nikki,Angel Beats (aunque el final esta para llorar) y por ahorita son las que me acuerdo :)
 

chejitos

Bovino adolescente
#9
yo estoy empezando a ver animes, los mangas casi no, tal vez death note que fue el primero que vi, q como el nombre lo dice en la tierra cae una libreta y es descubierta por un joven, el cual comienza a hacerse justicia por su propia mano con ayuda de la death note, aki las reglas del death note


una q estoy viendo aorita es psycho pass, que es de acción y trata de que en un futuro no lejano se pueden medir los estados mentales de las personas, en especial el de la criminalidad, se pone interesante cuando se involucran con un sujeto cuyo coeficiente de criminalidad es normal a pesar de que ha cometido los crimenes más crueles (se mestran escenas de sangre y una que otra escena de thrille psicologico) P:eek: esta en plena transmisión

Tambien esta evangelion que voy a empezar a ver x q me han hablado bien de el

la verdad es que hay gran variedad de animes y también estoy buscando cuáles ver pues algunos tienen buenas hsitorias además de sus lados comicos o de terror

P:eek: casi no veo animes, los uso pa pasar el rato pero son geniales :D:D:D:D:D:D:D:D:
 

kaeps

Bovino maduro
#10
yo te recomiendo:
high school dxd, es algo poco mas que ecchi pero recomendada xD
toradora que es una serie romantica tipica tsundere y chico "problematico"
Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! recomendada tambien del 1 al 10 le daria un 10 la verdad muy buena trama.
como te comentaron arriba sankarea tambien es de las mejores que e visto se anota un 10 tambien trata de zombies.
another es otra de las series que me han gustado le pongo un 9
Por ultimo Nazo no kanojo X en la historia, su nivel sobrepasa cualquier tipo de relacion,esta serie es de una calificacion de un +10 obligadisimo verla.

Bueno son mis recomendaciones, algunas las e visto en este 2013,que ultimamente se me ha dado por ver anime (no se porque xD)

saludos (Y)
 
#14
Back to Basics amigo bakuno te recomiendo:

Dragon Quest (las aventuras de fly)
Las guerreras Magicas
Slam Dunk
Hungry Heart
Death Note
Neon Genesis Evangelion
Cowboy Bebop
Samurai X

Algo mas reciente te recomiendo Hero Man, donde sale el famoso Stan Lee. un anime que se desarrolla en EUA
 
#15
Bueno estas a mi parecer se los recomiendo mucho incluso para los que no han visto anime.

Full Metal Alchemist (La primera o la Brotherhood también conocida como shintetsu)
Neon Genesis Evangelion (La serie o las nuevas peliculas ambas están muy buenas)
Fairy Tail también es buena opción tiene acción y comedia
B Gata H Kei esa es pura comedia y algo de echi
Gantz (el manga de preferencia)
RahXephon (ese anime es brutal te dejará con el ojo cuadrado)
Full Metal Panic
Darker than black
Mirai Nikki
Las películas de Genocyber
DNA2 (tiene comedia algo ligera y también algo pesada)
 
#17
Yo te recomiendo

1.- Bleach (Accion, Sobrenatural)
2.- Karas (Accion, Sobrenatural)
3.- High School of The Dead (Ecchi, Apocalipsis Zombie)
4.- Btoom! (Accion, Psicopatas con Bombas)
5.- Dead Man Wonderland (Accion, Crimen, Sobrenatural, Reclusos que usan sangre como arma letal)
 
Arriba