Recomiendenme alguna buena peli de terror!!!!!!

anarquia86

Bovino Milenario
#3
pss no da mello pero seed es buena o si quieres una bn chingona cualquiera de las de vacaciones del terror



a che mona si da meyo
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
no mas ponte a ver el canal del congreso. eso si da miedo.............


por otro lado, puedes ver la de estan entre nosotros la puedes encontrar con el nombre de shutter.

te recomiendo mas el cine asiatico por que son los mas tocados y no estan llenas de cliches gringos
 

Enderby

Bovino maduro
#8
Recomiendo Psicósis (1969) clásico de clásicos.
Una película de terror completamente REALISTA que presenta a un personaje trastornado con doble personalidad. Los sucesos de la cinta son completamente impredecibles y dan varios giros, aún manteniendo mucha consistencia y cierto suspenso.
Nada tiene que ver con la mayoría del mediocre cine de terror que hoy hay en cartelera, lleno de clichés e historias poco profundas que rayan en lo absurdo.
 

becerrock

Bovino maduro
#10
pss no da mello pero seed es buena o si quieres una bn chingona cualquiera de las de vacaciones del terror



a che mona si da meyo
jajajajajaja no manches pinches películas feas jajajajajajajajaja
Una que está pasable es la de "La habitación del niño" es española del buen Alex de la Iglesia
Saludos
 

McFhurer

Bovino maduro
#14
con esto ya no duermes XD


jajaja pero ya en serio te recomiendo REC (solo la primera la sequela me parecio una jalada) exterminio 1 y 2, silencio en el lago l profecia (la viejita no el remake), el dia del apoclipsis y si se me ocurren otras t aviso
 
#15
pss no da mello pero seed es buena o si quieres una bn chingona cualquiera de las de vacaciones del terror



a che mona si da meyo
Si cierto ese pedrito fernandez y la lucerito hicieron epoca en el cine de terror mexicano
Tambien recomiendo igual de pedrito y lucerito la de Cementerio del Terror, alto contenido en gore y lo mejor, una de las pocas peliculas de pedrito donde no canta :D::
 

bael

Bovino de alcurnia
#16
pues a mi la que me gusta musho es la de Masacre en Texas, segun esto es una pelicula basada en hechos reales sino las de saw pero nada mas las primeras 2 me gustan
 

trancemaster

Bovino Milenario
#17
Lanzate por las asiáticas, simple y sencillo

Whispering corridors (son 5 y coreanas)
Ju-on (son 6, pero las primeras 4 son las buenas, japón)
Shutter (Tailandia)
Kairo (Japón)
Coming Soon (Tailandia)
Uzumaki (Japón, no es tanto terror pero esta bien Lovecraft)
Chakushin Ari (Japón, creo son 4)
Gin-gwei (China, son 3)
Y hay un montonal mas.....

Mexicanas ya te lo dijeron antes, las de Carlos Enrique Taboada: Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra (OJO: De estas las versiones originales)y Tan negro como la noche.
 
Arriba