Recomienden un optimizador/acelerador para PC

DrakenHell

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, corral. Vengo buscando de su ayuda para que me recomienden algún buen programa para agilizar mi PC, es una Lenovo G405, le metí 8 gygas de ram, y aunque sé que no es una computadora para juegos (al menos no como tal) la uso principalmente para eso y para internet, el problema es que de repente se alenta muchísimo con FB, Youtube y con alguna que otra pagina así. Me habían recomendado el Baidu PC Faster pero alguien me comentó que no es tan bueno. La idea es que la compu no se alente tanto en internet o jugando juegos. Si alguien me ayuda, muchisimas gracias.
 

crow78

Baneado :(
#2
Que windows tienes? Yo tengo w7 con 6 Gb ram....y un viejo dual core....y mira que vuela el desgraciado.
1.- Cuando eso pasa, haz revisado en el taskmager, que proceso, programa se chupa los recursos
2.- De entrada, bajate el ccleaner y pegale una limpieza de temporales.
3.- Con el mismo ccleaner, pegale una limpieza al registro.
4.- Con el mismo, descativa todo a quello que arranca al inicio.

Saludos.
 

DrakenHell

Bovino maduro
#3
Que windows tienes? .
Windows 10
1.- Cuando eso pasa, haz revisado en el taskmager, que proceso, programa se chupa los recursos
Sí, me aparecen principalmente Chrome (que ya sé que chupa recursos a lo bestia), el anivirus que es Avast y aveces me dice que "sistema y memoria comprimida"
2.- De entrada, bajate el ccleaner y pegale una limpieza de temporales.
Eso lo tomaré en cuenta. Aunque el CCleaner alguna vez lo tuve y dejé de ver resultados a los meses (como que no mejoraba la velocidad ni borraba todo el registro o así)
3.- Con el mismo ccleaner, pegale una limpieza al registro.
Vale
4.- Con el mismo, descativa todo a quello que arranca al inicio.
Va.
Saludos.[/QUOTE]

Gracias :D
 

crow78

Baneado :(
#4
Recientemente revise una pc ALL ONE de lenovo me parece, pero con 2Gb de ram y con win10.
1.- Desactive la planeacion de desfragmentacion
2.- Desctive la mayoria de los programas que arrancan al inicio y no se ocupan.
3.- Elimine temporales casi 10Gb en esa pc, nunca se lo habian limpiado.
4.- Repare el registro, lo corri tantas veces hasta que salio sin problemas.
Mejor notablemente el comportamiento,no asi que bruto que barbaro pero a comparacion como estaba.
a) De chrome....pues casi no lo uso, trabajo con el zorro...( en este instante abierto fiez, buscnado chamba, ba-k, bajando una peli y oyendo rolas, haciendo boot una usb) y tan solo ocupo 2Gb de ram, segun el monitor de recursos, tengo clientes que se quejan que les esta dando lata el chrome, prueba con otro navegador ( IE, ED, Opera o FF).
b) Avast....prueba a quitarlo puede que algun residuo, una mala actualizacion, usa su herramienta avastcleartool y para descartarlo usa la pc asi si antibichos, ( yo uso kaspersky) no le pasara nada, solo para pruebas.
c) Y esa de sistema o memoria comprimida a segun es parte de una actualizacion que hace w10, estuve buscando como desavtivarlo pero segun lei que es bueno quesque asi esta mas rapido.
Adicional, correle un adwcleaner, quizas se colo algo....no esta de mas...

Saludos.
 
Arriba