Recomienden un Gel Quemagrasa xfavor..

xelac

Bovino adicto
#1
korro 5 km diarios en menos de 30 mins y abdominales desde hace un mes, si baje la pansa y los gorditos laterales,, necesito un gel ke se pone en esa zona para a la hora de correr se keme y sea mas rapido,, de ke marca ,, masomenos ke kosto tiene y donde lo podre comprar vivo en el DF. Tambien kiero mencionar ke he comenzado a practicar gimmnasia en las barras y tb tengo 20 dias llendo al GYM, estoy haciendo rutina basica,, en las mañanas no desayuno,, aveces si me tomo solo un yogurt, como a las 3 o 4 como muy bien, sopa arroz y guisado,, y en la noche un vaso de leche. Ya empese a ver resultados a pesar de ke llevo 20 dias los brazos me estan saliendo los musculos levemente y en las barras ya hago algunos trucos.. Lo ke me preokupa son las llantitas no se van!!! x eso me recomendaron el gel ke me lo aplike a la hora de correr los 5 km diarios.. recomienden un gel, el costo etc.. xfavor..

SALUDOS.
 

bakunir

Bovino adolescente
#2
Las cremas vienen siendo el ultimo complemento necesario, estas nos ayudan a quitar los últimos depósito de agua y en muy mínima parte ayudar a disolver la grasa, darle una textura más suave a la piel a la vez que dan una apariencia mas magra.

Son necesarias cuando se tienen un bajo porcentaje de grasa y agua.

Al adquirir cualquier crema es necesario que cuenten con algunos ingredientes claves, como carnitina, cromo, centella etc.

Si quieres una sugerencia seria mejor elegir alguna de las que venden en los centros naturistas son muy buenas y accesibles usualmente en esas tiendas la más cara es la que funciona hehe, te lo digo porque he probado todas ellas para darles los ultimos toques a mis hombros.


Aunque tambien es la opción del ab-solution normal y gold, tambien el Fx abs pero en México son un poco caras.
Busca y prueba la ideal para ti, algunas te pueden dar una reacción desfavorable pero nada pierdes con intentar.



Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 
#3
Yo te recomendarias que no compraras y hagas más cardio en el gym, si tienes tanta actividad como dices no tardaran mucho en desaparecer sin hacer gastos, si ya estas decidido a comprar algo que te ayude mmm yo te podría recomendar comprar L-carnitina, yo probe la de dymatize y me funciono demasiado bien, otra opción seria las inyecciones de cardispan que funciona como magia para quemar grasa localizada pero arde considerablemente cuando te la inyectas xD!

Otra cosillas... No desayunar? Puuuf! estás mal mi chavo, si quieres bajar la grasa y aumentar tu musculo para tus ejercicios debes de hacer más comidas pero pequeñas, yo por ejemplo hago 5 o 6 comidas diario, dejar de comer es un error que cometen muchos al querer bajar.

P:eek: Prueba comiendo más (carne roja, atún, pechuga de pollo) y con mayor calidad y veras como esos musculos aumentan de manera sorprendente.
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
Ahi esta el otro punto, tambien como lo menciona Baalzephon tienes un detalle con tu alimentación. Ya te di la información acerca de tu post, que son los gels, cremas etc.

Pero te mencionare el más importante, aparte de la actividad fisica. Te doy un poco de las pautas que te hara saber el profesional de la salud.

Para que puedas sobrevivir nuestro cuerpo necesita un mínimo de calorías diarias.

¿Pero qué alimentos debo consumir? No hagas caso si te dicen come pan, harinas, etc., si ya sabemos que son buenas pero son carbohidratos refinados (ojo hablo de los productos básicos de panadería normal) si quieres consumir pan vota por los hechos con harinas integrales los que traen hasta pasas y todo eso, en cuanto si te gustan las pastas como espagueti acompañas con carne y recuerda no basar tus comidas en excesos de estos porque tienden a engordarte pero mal plan, todo con medida.


Carnes prefiere pollo, pescado, soja, carne si pero a veces no es de buena calidad. En cuanto a grasas, prefiere aceite de canola, maíz etc pero no te excedas con el consume aceite de aguacate, oliva, uvas y por supuesto semillas y granos, las verduras y frutas son de regla.

Las grasas saludables, son las de origen vegetal principalmente, como aceites vegetales (oliva, canola, linaza, girasol, etc.), aceitunas, aguacate y nueces.

Estas grasas fácilmente le ayudan a aumentar sus calorías de forma saludable, ya que contrario a las saturadas más bien le protegen contra enfermedad del corazón. Ganar peso magramente, no se trata de comer todo lo que se nos ponga por delante, tiene su ciencia.

Invierte en tu salud y si lo que buscas es ya crecer acude con un profesional del área para que te elabore una buena dieta de acuerdo a tus exigencias, has ejercicio pesado .También si buscas fortalecer e incrementar tu musculatura volvemos a lo mismo, una dieta sana, ejercicio, dormir bien etc.
Te recomiendo bajar el pdf "el plato del buen comer" para que tengan las bases de una alimentación correcta basada en la dieta de un mexicano promedio y te puedas dar solo una "idea".


Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#7
pues en gnc venden un gel llamado cutin gel - te ayuda a centralizar la quema de grasa en el lugar que la apliques , hay uno nuevo que tambien venden que se llama sweet sweate, ambos son caros pero ps son productos de calidad , yo eh usado el cuting gel ese te sale como en 900 o algo asi . y si eso de no desayunar es pesimo, tu cuerpo entra en estado de hambruna , osea que 1 al no tener energia tu cuerpo puede llegar a consumir musculo para obtenerla y 2 cuando comes debido al estado de hambruna tu cuerpo consume mas calorias y ademas por la actividad y el ayuno traes mas hambre por lo cual comes mas , resultado . menos musculo y mas panza .no soy experto ni pro pero es lo que eh leido y escuchado de mi nutriologa ( lo de el estado de hambruna )
 

2781575

Bovino maduro
#8
Checa el post de este hermano bakuno acerca del tema.
Esta muy completo y bien explicado.

Cita.- Las cremas vienen siendo el ultimo complemento necesario, estas nos ayudan a quitar los últimos depósito de agua y en muy mínima parte ayudar a disolver la grasa, darle una textura más suave a la piel a la vez que dan una apariencia mas magra.

Wow...! Me apantallo.!

bakunir

becerro
 
Arriba