Recomienden un buen reproductor

#2
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Hola, Yo uso el Haihaisoft-Universal es muy buen reproductor de videos, al menos el 3gp si reproduce los otros 2 que mencionas nisiquiera los conocía jajajajaj pero pruebalo talvez si los reprodusca
 

L_Elf

Baneado :(
#4
ke onda, te recomiendo GOM player o KM player y archivos .part son partes de un total cuando tienes todos los extraes con un compresor
 

mercc.

Bovino adicto
#5
los compañeros ya te respondieron positiviamente, ahora un buen pack de codecs completaria y entre los mejorcitos esta el codec pack k-lite gratuito y completo usa googlaso.

(prefiero km player)
 

AlexRos

Bovino maduro
#8
TE RECOMIENDO EL KM PLAYER....ESTE REPRODUCTOR MULTIMEDIA REPRODUCE NADA MAS NI NADA MENOS QUE 3GP,MP4.MPG,WMV,DVD ENTRE OTROS...TE LO RECOMIENDO...ADEMAS TIENE SKINS FROMIDABLES Y SE ACOPLA ATU SISTEMA OPERATIVO COMPLETAMENTE...SALUDOS
 
#11
k onda pues io tenia el haihaisoft y tenia varias peliculas pero vi k tambien se reproducian en el reproductor de windows creo k el 11 bueno pues elimine el haihaisoft y asta vi un capitulo de dr house en el de windows aiir kise ver una pelicula y ia no keria abirlo y pues ia no kiere abrir ningun video lo k vi es k dicen 0 seg. y tienen extencion .mvb k ni sabia k existia pues si alguien me puede ayudar se lo agrdecere

grax mil
hermanos bakunos
 

kalijunfan

Bovino adolescente
#13
El vlc y el gom player no necesitan ninguna clase de codec ya que traen todos los que necesitan integrados ;) para mí son la mejor opción y personalmente me quedo con el vlc :)

Salu2
 
#15
ammm que te parce si bajas el k-lite codec, trae su propio reproductor, y consume muy pocos recursos ademas que te trae todos los codecs
 
#17
kodec pack k-lite bro ese es el weno ademas instalandolo asta los puedes ver en windows media player 11 inkluso en el 12 ya lo eh komprobado
 
Arriba