Recomienden un buen ortodoncista

GenesisOrion

Bovino adolescente
#1
Pues eso, aqui su servidor quiere tener sonrisa Colgate y pues necesito que alguien me recomiende un buen ortodoncista, vivo en el oriente del DF (Iztapalapa pues). Que no sea tan manchado con los precios ya saben como andamos actualmente. Espero sus respuestas compañeros. :)
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#5
Hola mis sarcasticos compañeros, supuse que alguien de ustedes conocía por experiencia propia o por cualquier otro factor a algún ortodoncista, no pretendía ir a cualquier cabron que me encuentre en la sección amarilla, ustedes saben como cuando piden que les recomienden un puto hotel.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
Pues te entiendo lo que preguntas y no solo por el precio, sino por los resultados, ojalá que hace muchos años cuando yo acudí con uno, me lo hubieran recomendado varia gente, pero no había internet y ninguno de mis conocidos sabía de ninguno, no fue tan malo el trabajo pero hubiera sido mejor, ya que una vez que terminas con el tratamiento los dientes tratan de volver a donde estaban y aunque no lo logren causan desperfectos aveces no tan visibles a causa de un mal tratamiento, apoyenlo no sean hojales, entonces para que estamos en este mundo sino para ayudar, o que no? P.D. Yo te recomendaría uno pero soy de Gto.
 
Arriba