Recomienden un buen Antispyware

#1
Hola a todos amigos y amigas bakunos, los saludo y espero esten muy bien.
Quisera me orientaran a recomendarme un buen Antispyware, llevo un par de semanas con un problema, al hacer clic en CHROME, me salen nuevas pestañas a otras paginas y me redirecciona de la pagina de resultados de google.
Tengo el SUPERAntispyware pero de plano no me corrigio el problema, ojala me puedan recomendar alguno para que lo busque y pueda deshacerme de esta molestia.
He querido corregir el archivo HOST pero no me permtie guardarlo en la misma carpeta para que esos links se borren, me da otra ubicacion para colocar ese archivo y asi no funcionara.
Gracias por su tiempo y saludos a todos.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
otra cosa que me ha pasado es que en los accesos directos de chrome o los demas navegadores se agrega un codigo o direccion de una pagina para que se cargue junto con el navegador, checale en las propiedades de los accesos.
 
#5
otra cosa que me ha pasado es que en los accesos directos de chrome o los demas navegadores se agrega un codigo o direccion de una pagina para que se cargue junto con el navegador, checale en las propiedades de los accesos.
Tenias razon amigo.. entre a las propiedades y ahi vi algo que no me agrado, lo borre, reinicie y parece que todo en orden. Gracias amigo!!
 
Arriba