recomienden servidor...

ivanIII

Bovino maduro
#1
estoy diseñando una pag web, la verdad no se mucho sobre el tema

tal vez alguien me pueda recomendar un servidor para respaldar mi web,

y tambien me encantaria que me explicaran como funciona la mecanica para hacerlo..

de antemano gracias...
 

zerver

Bovino adolescente
#2
Hola!, yo te recomendaria usar un VPS, que es un servidor virtual imitando un servidor fisico , y bueno esto por que estas rentando un espacio en una maquina todo esto te sale mas barato que rentar un servidor completo .

Te recomendaria ver en ideaslabs.com
si quieres mandame un mp

saludos
 
#3
Hola!, yo te recomendaria usar un VPS, que es un servidor virtual imitando un servidor fisico , y bueno esto por que estas rentando un espacio en una maquina todo esto te sale mas barato que rentar un servidor completo .

Te recomendaria ver en ideaslabs.com
si quieres mandame un mp

saludos
Hola, un VPS para una pagina que inicia es demasiado como se te ocurre, con un servidor compartido esta bien y respecto a tu pregunta hay 10 o mas temas con esta pregunta, porque no usas el buscador?
 

alejkeops

Bovino adicto
#4
Que tal @Ivan

Cuando dices... "respaldar" te refieres a poner tu sitio Web en Internet con un dominio ( ivan3.com ) y que todos puedan verla?

Hay empresas que ofrecen el servicio de hosting (espacio para almacenar tu sitio web) y registro de dominio ( nombre de ivan3.com donde se vera reflejado tu sitio web)

Aqui en Mexico y si apenas empiezas podria recomendarte esta empresa:
neubox.com y hostdime.com.mx .... son empresas solidas y NO revendedores.

En cualquiera de las dos puedes exponerle tu caso asi tal cual y creeme que te ayudaran en todo!!

:vientos:
 
Arriba