Recomienden me una escuela de ingles.

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos pues otra vez aqui acudiendo a ustedes para que me puedan recomendar unas escuelas de ingles.
Pues si, acudo a ustedes para que me puedan recomendar alguna de estas tres escuelas.

1)Harmon Hall.
2)Quick learnig.
3)Interlingua.

Resulta que tengo conocimientos previos pero quiero mejorarlo y aprendero un poco mejor, se que eso depende de que tantas ganas le eche en el idioma, el que quiere aprender algo es cuestion de estudiarle, como todo, pero tambien depende un poco de la calidad y metodo de la escuela.

Es por eso que acudo a ustedes para que me puedan decir cual de estas tres escuelas es mejor, de a cuerdo a su opinion o si alguien ya ha estudiado en alguna de estas escuelas, cual fue su experiencia? en que escuela enseñan mejor? cual tiene mejor metodo?
Por favor denme sus consejos y sugerencias, no me vayan a decir que me vaya al Celex del POLI o a la UNAM, ya que por cuestiones de trabajo y tiempo solo podria estudiar en stas tres opciones.

Gracias bakunos les agradeceria sus sugerencias saludoss.:chommy:
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#2
aqui en campeche la mejor escuela de idiomas que hay es el instituto aleman en verdad es recomendada ya que te dan un trabajo de guia turista en cancun
 

Rockstarosito

Bovino adolescente
#3
Que tal !! mira mi prepa tiene el sistema de Quick Learning y la verdad mi vocabulario y pronunciacion mejoraron mucho, las clases son por completo en ingles, muy poco español, los profesores la mayoria son buenos y tienen experiencia, varios de los que me tocaron han viajado mucho y conocen mucho, el metodo es bueno aunq quizás un poco aburrido a veces o monotono, y tmbn depende en que nivel entres, de harman hall he escuchado y he visto en reportajes que es mala y que no enseñan mucho, depende tus gustos y horarios, la otra no se si vivas en el DF pero The Anglo, es una excelente escuela para aprender ingles aunque quizas un poco cara, pero es cuestion de tus posibilidades.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#4
Pfffff pues mira yo ya estuve en el CELE de la UNAM en el plantel de Coapa y la verdad es muy bueno. No entiendo que tiene que ver que trabajes, mucha gente de la que va trabajamos y aun asi se puede. A decir verdad las 3 escuelas que mencionas son malísimas e incluso más caras que el CELE. En realidad lo que te enseñan es un inglés como para ir de viaje y darte a entender y mas o menos entender lo que te dicen. Digamos que son escuelas que te enseñan lo básico para entender el idioma y no a fondo. Si acaso la que está más rescatable es el Interlingua pero aun asi sigo recomendando el CELE. Y por horarios yo te invito a que preguntes bien hay horarios desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche que termina el último y puedes escoger entre ir 2 horas y media martes y jueves, 2 horas lunes miercoles y viernes, 5 horas en sábado y en algunos planteles 5 horas el domingo. Chécale bien, no sólo hay dentro de la UNAM. Suerte y si aun sigues con que no quieres ir a alguna de esas 3 pues te recomendaría el Interlingua. Suerte en tu elección
 
Arriba