¿Recomiendan usar Lipo-6 black?

marilzc

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, días o noches dependiendo de la hora en que lean mi post.

El objetivo de mi post es pedir información y así mismo también ayudar a la comunidad que en algún momento ah escuchado esté suplemento para librarse de los "kilitos de más".

¿Alguién conoce esté producto? ¿Alguién lo recomienda? ¿Traé efectos secundarios? ¿Qué exériencias tienen en el uso de Lipo-6 black?

Saludos comunidad y espero me puedan apoyar.
 

pabloart18

Bovino maduro
#3
lo conosco bien lo e usado al menos a mi me funciono pero ningun producto es magico que hoy te lo tomas y mañana 20 kilos menos a mi me ayudo haciendo pesas, comer menos y me daba mas energía eso si ahí que tomarlo con mucha mucha agua por que lo primero que hace es deshidratarte sudas demasiado. te lo recomiendo usalo pero no en exceso y sobre todo ahi que levantarse de la mesa para bajar de peso animo que si se puede y creeme sin necesidad de suplementos ni nada solo tu fuerza de voluntad :D
 
#4
Sí! Si funciona. Bajas porque bajas y grasa. Aunque ya hay Lipo6 black Extreme que está excelente.si quieres te puedo pasar datos de donde lo compro. Saludos.
 
#5
Si estas entrando en esas ondas te recomendaría uno que se llama dynamo a mi me funciono perfecto, me agrada más que el lipo 6 black que también es bueno en lo general todos los son el único que no me gusta y me pone mal es uno llamada rapidcuts... pero el lipo 6 esta muy bien ^^
 
Arriba