RECOMIENDAN SAMGUNG GALAXY S?

fdp

Bovino maduro
#1
el presupuesto no es mucho y apenas lo vi el equipo en 4 mil pesos en telcel esta como ajustable con mis necesidades y mi presupuesto.

alguien lo recomienda que tal la duracion de bateria las prestaciones, la rapidez, la usabilidad, la estabilidad del eclair.

no he visto buenas recomendaciones del equipo pero igual alguien que lo tenga que se apiade y comente sus experiencias ,

o si recomiendan algun telefono con similares caracteristicas y que no sobrepase de los 5mil pesos que hable ahora o calle para siempre. gracias.
 

underman

Bovino maduro
#2
mira, no tengo el telefono asi que si quieres no me hagas mucho caso.

pero en su tiempo (hace 6 meses) era el mejor celular que habia salido en el mundo. En mexico pz tambien es de lo mejor.

aunque creo queu deberias de poner para que usas el cel, si solo para llamar o eres de los que les gusta "juguetear" con el y rootearlo o hackearlo como le quieras llamar.

saludos!
 

fdp

Bovino maduro
#3
mira, no tengo el telefono asi que si quieres no me hagas mucho caso.

pero en su tiempo (hace 6 meses) era el mejor celular que habia salido en el mundo. En mexico pz tambien es de lo mejor.

aunque creo queu deberias de poner para que usas el cel, si solo para llamar o eres de los que les gusta "juguetear" con el y rootearlo o hackearlo como le quieras llamar.

saludos!
exacto man mira a mi me gusta meterles mano para ponerlos a punto ya que todos los celus se les puede sacar mas rendimiento sabiendo que se les puede hacer y que no,

actuaalmente tengo el 5800 y creo lo explote al maximo al menos a mis necesidades

y pues soy mas que nada de marcar mucho taalvez unos 30-40 mins diarios con envio de sms y escuchar musica tambien uso mucho la navegacion GPS

pues practicamente busco algo similar a mi 5800 pero mas moderno
 

tato3x

Bovino maduro
#4
yo tengo un samsung wave gt s8500 y vuela chido, reproducir archivos de alta definicion .avi .mkv, grabar video, escuchar musica y mas :D
 
Arriba