recomiendan Redustat?

BautuX

Bovino maduro
#1
que tal amigos miren una amiga me dijo k esta tomando estas pastillas llamadas redustat me dice que si son efectivas ya que encapsula la grasa y pues al ir al baño pues es notorio uds los que saben mas que opinan ,ya hasta me esta animando a comprarlas para tomarlas
 

yakuzaza

Bovino adolescente
#2
Son efectivas pero debes de reducir considerablemente tu ingesta de grasa...y apretar bien porque en cualquier descuido te cagas en los pantalones.
Tambien puedes conseguir el similar, que es más barato e igual de efectivo, por el nombre de la sal activa "orlistat".

Suerte!
 

darknesshater

Bovino adolescente
#4
ansina es tienes que andar como quinceaniera, con el culito apretado jajaja, yo lo uso, y uso el generico me cuesta el vasdecom capsulas de 120mg con 21 pastillas a 200 pesos, pidelo como orlistat por que hay de varias marcas
 

BautuX

Bovino maduro
#5
encontrarse una quinceañera asi en estos tiempos esta cabron.....

simon en farmacias similares compre el Amsa fast de 120 mg con 21 pastillas en 149 y si tan cumpliendo su chamba ,saludos
 
#6
HOLA,YO COMPRE REDUESTAD DE 120 CAPSULAS,EN $350 PESOS,PERO NO BEO EFECTO ALGUNO CLARO K SI ASES EL ACEITE K MENCIONAN TANTO PERO YO KIERO PRDER KILOS'
 
#7
Checos, donde conseguiste las 120 capsulas en ese precio, yo lo tome hace 1 año y baje de 122 a 105 kgs, y hasta la fecha me mantengo en ese peso, me puedes decir en donde lo compraste???
 
Arriba