Recomiendan Reballing para lap hp dv9000 falla gpu video nvidia?

kalelmex

Bovino maduro
#1
Hola amigos lo que pasa es que tengo una lap hp dv9000 que no da video al prenderla de quedan todos los leds azules y como a los 20 segundos se reinicia pregunte en un local aca en mi ciudad morelia y me ofrecieron por 500 pesos un calenton con la pistola de calor el de ahi me dijo que con esto vuelve a jalar pero que me deshiciera de ella lo mas pronto posible y me ofrcio por 1500 el reballing me dijo que con esto ya era definitivo lar eparacion ustedes que opinan sobre la falla que presenta si es el chip de video? y que opcion me recomiendan de reparacion?
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
como ya he comentado en varias ocaciones iguales el problema no es la soldadura sino el chip mencionado(el de video)

el que te dice que aplicando un calenton se repara pero que la vendas lo mas pronto posible es porque ya sabe que el problema aparecera mas pronto de lo que se calento la pistola

el que te dice que con un reballiing se arregla definitivamente te esta mintiendo,parecera que el problema se fue ya que esa reparacion es mas duradera pero al año o año y medio el problema volvera ya que la nueva soldadura se ablandara de nuevo causando la misma falla devido al chip de video(el verdadero problema)

todo es cuestion de como lo veas tu,si aplicas calor para que se vea y venderla al primer ingenuo que se te aparesca te vas a echar una bronca encima ya que tendras que responderle y si le haces un reballing pues tu diras si quieres una lap que te dure un año y medio por 1500

saludos espero haverte ayudado en algo
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Si le das un calenton, puede que con el stress térmico mandes a la chingada a otro componente, Si tienes el dinero para el reballing ve. Pero pon la condición de que solo pagas si funciono.

No te vallan quere hacer pagar y luego no funcione :)
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Y bueno, no tienes de otra, o lo haces o la tiras, siempre y cuando esa sea la falla realmente.
 
#6
el reballing no te dura ni 6 meses men, a menos que tengas muchisisisisimo cuidado. y me da weba explicar todo, hay que alguien mas te explique, tengo weba de escribir jajaja
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#7
Si quieres una recomendacion yo te diria que mejor la vendas por piezas hay lugares donde te las compran o tu mismo puedes despiezarla y anunciar las piezas, asi le sacas un poco mas, por otro lado si quieres hacerle reballin que sea en un lugar donde tu veas que se lo hacen y te den garantia por que muchas veces te dicen que se lo hacen y en realidad solo le dan un calenton... ten cuidado!! y es cierto lo que ya te han comentado el reballin no es para siempre por experiencia te digo que ni un año dura, espero ya no tengas dudas y sepas que hacer con tu pisapapeles jejeje saludos
 
Arriba