recomiendan poner ICS live with walkman

blackmagic

Bovino adicto
#1
hola tengo un sony ericsson live with walkman y he visto que ya esta la actualización a ICS pero que tiene muchos fallos, el led de notificaciones, la calidad de la camara, se alenta con varias aplicaciones, etc., si esto es cierto entonces lo mejor seria quedarme con el "viejito" gingerbread o arriesgarme y actualizarlo al "nuevo" ICS y batallar?, por cierto tambien seria bueno hacerle root o tambien ni le muevo?, queda funcionando con root?
 

hielos

Bovino de la familia
#3
no tengo el walkman, yo tengo el Xperia Pro con el ICS y pues presenta cierto lag, antes tenia la version 2.3 creo y todo bien, espero se solucione
 
#4
Te voy a relatar mi experiencia con ics. Yo tengo el live with Walkman, instale el ics desde los primeros minutos me di cuenta como batallaba el cel con ciertas aplicaciones pero pensé que como estaba recién instalado el ics se tenía que acostumbrar. Bueno asi estuve usándolo durante más de 1 mes y mi conclusión es que no lo actualices! Llegan momentos en los que el cel se congela y tienes que quitar la batería para prenderlo nuevamente! Las aplicaciones se atoran mucho incluso para marcar un número de teléfono se apendeja el cel! Eso si esta muy chingon visualmente y toda la madre pero en rendimiento una porquería yo mejor me regrese a ginger ahí si se puede hacer de todo! ah y otra cosa para root en el ics aún no hay forma más que un truco un poco de hueva que no vale la pena. Ahora si tienes el bootloader liberado puedes modificar la frecuencia del cpu e instalarle el ics se leído que ahí si va de maravilla. Saludos!
 

blackmagic

Bovino adicto
#5
Te voy a relatar mi experiencia con ics. Yo tengo el live with Walkman, instale el ics desde los primeros minutos me di cuenta como batallaba el cel con ciertas aplicaciones pero pensé que como estaba recién instalado el ics se tenía que acostumbrar. Bueno asi estuve usándolo durante más de 1 mes y mi conclusión es que no lo actualices! Llegan momentos en los que el cel se congela y tienes que quitar la batería para prenderlo nuevamente! Las aplicaciones se atoran mucho incluso para marcar un número de teléfono se apendeja el cel! Eso si esta muy chingon visualmente y toda la madre pero en rendimiento una porquería yo mejor me regrese a ginger ahí si se puede hacer de todo! ah y otra cosa para root en el ics aún no hay forma más que un truco un poco de hueva que no vale la pena. Ahora si tienes el bootloader liberado puedes modificar la frecuencia del cpu e instalarle el ics se leído que ahí si va de maravilla. Saludos!

efectivamente parece que en lugar de mejorar este telefono empeoro, creo que fue malo lo que hizo sony con este telefono, siento que le dio flojera dejar al 100% o en su defecto lo mejor posible este cel, y si yo creo que me quedo con ginger, aver que otros puntos de vista veo para tomar la mejor decision
 

morocotop

Bovino adicto
#7
lo malo de que ICs solo esta hecho para equipos con processadores mas potentes este solo tiene
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz (un sólo núcleo), GPU y Memoria interna de 320 MB bastante pobre para un buen rendimiento el Qualcom es un procesador ya viejo lo saco el HTC HD2 que ya tiene sus años lastima
 
#8
El hardware de tu cel no esta hecho para correr ese sitema, te recomiento te quedes con el ginger y lo tengas actualizado o busques un rom personalizado que se adapte a tus gustos.
 

blackmagic

Bovino adicto
#9
El hardware de tu cel no esta hecho para correr ese sitema, te recomiento te quedes con el ginger y lo tengas actualizado o busques un rom personalizado que se adapte a tus gustos.
asi es amigo yo creo que si lo dejo asi, lo bueno es que una buena parte de las aplicaciones, juegos, etc. si pueden correr todavia en este telefono y este sistema, ademas voy a cambiar para fin de año, asi que solo estaria con este limitante un par de meses
 
#10
tienes toda la razon, pero lo que se me hace raro es que el xperia mini que tambien ya recibio la actualizacion y son similares en cuanto a hardware y otras cositas no he escuchado que tenga algun problema parecido.
y si es casi un hecho que lo deje asi, por cierto una ultima duda tambien lo dejo asi o seria mejor hacerle el root?
 

AleCk00

Bovino adolescente
#11
Contrario a las opiniones en este post, yo no tuve problemas de rendimiento en mi Live, de hecho ICS lo corría de manera perfecta sin ningún tipo de lag en ninguna aplicación (hay problemas que se solucionan fácilmente con un factory reset o reparando con PC Companion, con el segundo se pierde el root si usas el método de actualizar sin darle wipe a los datos), me agradaron las mejoras para ICS de bastantes aplicaciones básicas para nuestro android. Mi razón para regresarme a Gingerbread fue el bug que tiene en las notificaciones LED, los problemas con los videos en HD, el mal soporte de la mayoría de los juegos para poder funcionar de manera adecuada en este sistema y el problema de los thumbnails erróneos en la galería. Es cierto que Sony decía que existía un riesgo de rendimiento al actualizar a ICS en el Live, pero de hecho sentí mi equipo más fluido con ICS que con Gingerbread respecto al acceso al cajón de aplicaciones y a las aplicaciones en sí. Por ahora lo único que nos queda, es esperar que termine el rollout de ICS para todas las terminales de manera oficial y que se realice un hotfix con la correción de estos errores. Saludos.
 
#12
tenia la misma duda que todos ustedes y creo q yo tambin me quedare con mi version viejita pro cierto donde puedo descargar go lockers para wt19
 
#13
Contrario a las opiniones en este post, yo no tuve problemas de rendimiento en mi Live, de hecho ICS lo corría de manera perfecta sin ningún tipo de lag en ninguna aplicación (hay problemas que se solucionan fácilmente con un factory reset o reparando con PC Companion, con el segundo se pierde el root si usas el método de actualizar sin darle wipe a los datos), me agradaron las mejoras para ICS de bastantes aplicaciones básicas para nuestro android. Mi razón para regresarme a Gingerbread fue el bug que tiene en las notificaciones LED, los problemas con los videos en HD, el mal soporte de la mayoría de los juegos para poder funcionar de manera adecuada en este sistema y el problema de los thumbnails erróneos en la galería. Es cierto que Sony decía que existía un riesgo de rendimiento al actualizar a ICS en el Live, pero de hecho sentí mi equipo más fluido con ICS que con Gingerbread respecto al acceso al cajón de aplicaciones y a las aplicaciones en sí. Por ahora lo único que nos queda, es esperar que termine el rollout de ICS para todas las terminales de manera oficial y que se realice un hotfix con la correción de estos errores. Saludos.
tienes toda la razon amigo, y si a esperar y como dije anteriormente yo creo que si lo dejo asi, gracias por la info saludos
 
Arriba